Gilt

Gilt supera objetivos de rentabilidad y obtiene mayores ingresos.

Gilt, una innovadora tienda de compras en línea, está obteniendo más ingresos con campañas de Search Ads que con cualquier otro canal de instalación de aplicaciones. Su estrategia de campaña en Search Ads altamente exitosa está superando en gran medida los objetivos establecidos con respecto a la rentabilidad de la inversión.

Objetivos

  • Atraer a nuevos usuarios interesados en la calidad.
  • Aumentar la rentabilidad de la inversión por cada instalación.

Estrategia

  • Multiplicar las campañas destinadas a clientes nuevos.
  • Descubrir nuevas palabras clave por medio de Search Match.

Resultados

  • Obtención de más ingresos que con otros canales de instalación de aplicaciones.
  • Superación de los objetivos establecidos con respecto a la rentabilidad de la inversión en gran medida.

Gilt llega a usuarios de calidad con Search Ads.

Al brindarles el modelo de ventas basado en tecnología flash a una gran cantidad de consumidores, Gilt, una tienda en línea, sabe exactamente cómo ofrecer marcas de lujo a buen precio. Ahora, con la mayoría de sus ventas provenientes de la aplicación móvil, Gilt ha descubierto que Search Ads también proporciona valor al atraer usuarios que quieren encontrar una buena oferta.

“Creemos que Search Ads es la forma perfecta para aumentar nuestra presencia en App Store”, afirma Sarah Weg Spero, gerente de Marketing digital de Gilt. “Es una herramienta poderosa que nos permite llegar a usuarios móviles en momentos de decisión clave”.

Un rápido desarrollo origina nuevas oportunidades.

Después de un desarrollo rápido, Gilt creó y probó varias campañas enfocadas en adquirir clientes nuevos. Ahora se trata de ajustar el rendimiento para alcanzar los objetivos comerciales, en especial encontrar nuevos usuarios de calidad.

“Search Ads ha hecho un excelente trabajo al asociarse con plataformas de medición para darnos una idea completa de las palabras clave que funcionan y qué queremos priorizar después”, afirma Weg Spero. “Y gracias a Search Match, podemos encontrar términos de búsqueda adicionales que nos brindan oportunidades para publicar anuncios que de otra manera no se nos hubieran ocurrido”.

Apoyo para la expansión del producto.

Gilt sigue ampliando el uso de Search Ads a otras áreas de productos, incluidos muebles para casas y accesorios, para ayudar a aumentar el reconocimiento y atraer a los clientes más calificados.

“Nuestra aplicación representa una gran parte de la experiencia del cliente, por lo que es muy importante que la promocionemos”, afirma Weg Spero. “Combinar Search Ads con nuestros objetivos comerciales tuvo buenos resultados”.

Encontrar palabras clave es una parte importante de su estrategia, y Gilt se basa en una exitosa temporada de vacaciones para realizar campañas que también aumenten las ventas en temporada baja.

La rentabilidad de la inversión supera los objetivos establecidos.

Cuando se mide el éxito de la adquisición de clientes nuevos, todas las campañas de Search Ads superaron las expectativas.

“Pudimos alcanzar y mantener una rentabilidad de la inversión que supera ampliamente nuestros objetivos establecidos”, afirma Weg Spero. “Nuestro ingreso por instalación es mayor en Search Ads que en cualquier otro canal de instalación de aplicaciones”.

Gilt sigue ampliando la base de palabras clave en Search Ads a medida que ve un aumento en el rendimiento e identificando nuevas oportunidades de crecimiento.

“Las tiendas tienen que ser activas en el espacio de la aplicación móvil hoy en día”, afirma Weg Spero. “Es un hecho. Search Ads te coloca en el centro de atención en el momento en el que las personas están buscando los productos que tú ofreces”.

Creemos que Search Ads es la forma perfecta para aumentar nuestra presencia en App Store. Es una herramienta poderosa que nos permite llegar a usuarios móviles en momentos de decisión clave.

Sarah Weg Spero, Gilt

Visión general de la empresa

  • Gilt
  • Tienda de compras en línea innovadora
  • Más de 1000 empleados
  • Con sede en Nueva York
  • www.gilt.com
  • Fundada en 2007
  • Calificación en App Store: 4+