Idle Heroes

Idle Heroes mejora las conversaciones, la calidad y los costos.

Search Ads es la plataforma de adquisición con mejores resultados que atrae usuarios con índices de conversión un 60 % más altos y un valor de duración un 50 % mayor que otras plataformas de anuncios.

Objetivos

  • Generar una mayor visibilidad de la app.
  • Mejorar la calidad de los destinatarios.
  • Aumentar la eficiencia de las adquisiciones y las conversiones.

Estrategia

  • Enfocarse en optimizar las campañas de forma activa según el rendimiento de las palabras clave.
  • Mejorar la relevancia con las variaciones de anuncios alineadas con la competencia y los temas de palabras clave genéricas.

Resultados

  • Los clientes adquiridos a través de Search Ads tienen un valor de duración un 50 % mayor que los usuarios de otras plataformas.
  • Creative Sets ayudó a mejorar los índices de conversión en hasta un 31 % y disminuyó el costo por adquisición un 20 %.

Idle Heroes brinda relevancia con optimización.

Idle Heroes se lanzó en junio de 2016, fue desarrollada por DHGames y es uno de los mejores juegos de rol del mundo. El objetivo del juego móvil es reunir un grupo de héroes para declarar batallas y obtener recompensas, incluso cuando el jugador no está activo. Con un modelo de negocios de compras dentro de la app, Idle Heroes deseaba impulsar la adquisición eficiente de usuarios de alta calidad.

“Como una app de juegos para expertos, siempre nos esforzamos para encontrar jugadores más valiosos. Descubrimos que los jugadores que buscan activamente juegos como el nuestro en App Store son más valiosos que otros destinatarios. Por esa razón comenzamos a invertir en Search Ads”, comenta Futao Zhang, COO de DHGames.

Mejora la calidad de los clientes.

Para aumentar la eficiencia, Idle Heroes crea campañas separadas para cada estrategia de palabra clave. Una campaña incluye las palabras clave de la marca mientras las campañas genéricas y de la competencia capturan el interés de las búsquedas de apps similares en la categoría Juegos. Para optimizar las conversiones y las adquisiciones de calidad, Idle Heroes monitorea de forma activa y cuidadosa el rendimiento de las palabras clave. Idle Heroes aumenta la inversión en las palabras clave de mejor rendimiento e incrementa las ofertas para las palabras clave relevantes para intentar obtener más impresiones cuando sea posible.

“Lo más atractivo de Search Ads es que nos brinda una mayor cantidad de usuarios de calidad por un bajo costo. Search Ads genera una mayor rentabilidad de la inversión que cualquiera de las otras plataformas de anuncios”, dice Feng Luo, CEO de iADBrain, la agencia exclusiva de DHGames, que administra Search Ads desde 2017.

Search Ads es la plataforma de adquisición con mejores resultados para Idle Heroes: tiene un índice de conversión un 60 % mayor que las otras plataformas de anuncios. Los clientes adquiridos a través de Search Ads tienen un valor de duración un 50 % mayor que los usuarios de otras plataformas de anuncios.

Genera relevancia personal.

Idle Heroes usa Creative Sets para incrementar la relevancia de la creatividad de los anuncios para los destinatarios que buscan otras apps de juegos similares. Creative Sets permite que los anunciantes de Search Ads Advanced creen diferentes variaciones de anuncios usando capturas de pantalla y vistas previas de la página del producto de App Store. Idle Heroes alineó los materiales creativos con las palabras clave de los principales competidores y las palabras clave genéricas de juegos. Para atraer a los jugadores adecuados más comprometidos, las variaciones de anuncios destacan las funciones más importantes del producto y los aspectos que lo diferencian de otros juegos de rol.

“Poner a prueba los diferentes aspectos creativos generó una gran mejora en nuestro rendimiento, ya que ahora podemos personalizar las imágenes y los mensajes para mejorar la relevancia para los usuarios que buscan en App Store. Creative Sets ayudó a mejorar los índices de conversiones en hasta un 31 % y disminuyó el costo por adquisición un 20 %”, comenta Luo.

Search Ads genera una mayor rentabilidad de la inversión que cualquier otra plataforma de anuncios.

Feng Luo, iADBrain

Visión general de la empresa

  • DHGames
  • Categoría: Juegos
  • Fundada en 2011
  • Con sede en Chengdu, China
  • 140 empleados
  • Calificación en App Store: 4+