World Series of Poker

World Series of Poker
aumenta su base de clientes
en todo el mundo.

Playtika es una empresa de comercializadores orientados a los datos que utilizan Search Ads para aumentar la visibilidad de World Series of Poker, la app de póquer n.º 1 de los Estados Unidos, con usuarios comprometidos en todo el mundo.

Objetivos

  • Mejorar la visibilidad internacionalmente.
  • Aumentar la base de usuarios.

Estrategia

  • Identificar las palabras clave más relevantes.
  • Implementar mejoras para atraer a usuarios de calidad.

Resultados

  • Aumento en las instalaciones de alta calidad.
  • Nivel de compromiso sólido de los clientes de Search Ads.
  • Tasa de retención superior al promedio en comparación con otras plataformas.

World Series of Poker accede a usuarios comprometidos y de calidad.

Playtika quería que una mayor cantidad de clientes descubrieran su app. Con Search Ads, pudieron promocionar su marca insignia, World Series of Poker, e impulsaron la adquisición de nuevos usuarios directamente desde los principales resultados de búsqueda de App Store.

Visibilidad.

Para escalar las campañas durante los torneos más populares, Playtika utilizó Search Match, una característica que vincula automáticamente anuncios con búsquedas relevantes en App Store y ayuda a los anunciantes a descubrir nuevas posibilidades de palabras clave de manera eficiente. Los términos de búsqueda de Search Match son relativos al rendimiento, y las ofertas se distribuyen de acuerdo con la oportunidad.

“Search Ads nos ayudó a seguir creciendo y a continuar siendo la empresa n.º 1 gracias a la visibilidad que obtenemos en App Store cuando los usuarios buscan juegos como los nuestros”, expresa Jeet Niyogi, Playtika.

Relevancia.

Playtika descubrió que los usuarios de World Series of Poker que provienen de Search Ads son de alta calidad. Se comprometen, gastan en la app y tienen tasas de retención sólidas, una combinación que brinda un retorno valioso de los gastos de los anuncios.

“Search Ads es un producto extremadamente potente que nos brindó usuarios de alta calidad y tasas de compromiso un 10 % más altas que el promedio en comparación con otros canales pagos”, confirma Niyogi.

Crecimiento orgánico.

Las ideas obtenidas del rendimiento de palabras clave de Search Ads se aplicó a los metadatos de la app, lo que permitió mejorar también el rendimiento orgánico. A medida que Playtika descubre palabras clave donde World Series of Poker tiene un buen rendimiento en Search Ads, ajustan su página de producto en App Store para optimizar las clasificaciones para los resultados orgánicos de esos términos.

“Nos convertimos rápidamente en el emblema de las campañas exitosas de Search Ads en Playtika”, expresa Niyogi, “y estamos inspirando a nuestros otros estudios de prácticas recomendadas a generar el mismo nivel de usuarios de calidad que observamos en World Series of Poker”.

De hecho, Playtika ya incorporó las prácticas recomendadas que descubrieron en sus campañas de Search Ads para World Series of Poker en el lanzamiento de campañas para sus otras apps, como Slotomania, Bingo Blitz, House of Fun y Caesars Slots.

Search Ads nos ayudó a seguir creciendo y a continuar siendo la empresa n.° 1 gracias a la visibilidad que obtenemos en App Store cuando los usuarios buscan juegos como los nuestros.

Jeet Niyogi, Playtika

Visión general de la empresa

  • Playtika Ltd
  • World Series of Poker:
    Texas Holdem
  • 1500 empleados
  • Con sede en Herzliya, Israel
  • www.playtika.com
  • Fundada en 2010
  • Calificación en App Store: 4+