Descripción general

Por qué anunciar

¿Qué es Search Ads?

Search Ads es una forma eficaz y fácil de ayudar a las personas a encontrar tu app en App Store para iPhone y iPad.

No hay un mejor lugar para mostrarse que en la parte superior de la búsqueda de App Store. Puedes llegar a usuarios de calidad dispuestos a comprar en la plataforma de anuncios para dispositivos móviles más accesible.

Acerca de Search Ads Basic

¿Qué es Search Ads Basic?

Search Ads Basic te ayuda a conseguir instalaciones de apps de calidad a un costo predecible con un esfuerzo mínimo. Solo establece los objetivos y deja que nosotros hagamos el resto:

  • Paga solo las instalaciones al costo que elijas.
  • La automatización inteligente maximiza tus resultados.
  • El panel de vista rápida hace un seguimiento del rendimiento de los anuncios.
  • Se necesita una administración continua mínima.
  • Para presupuestos de hasta USD 10 000 por app, por mes.
  • Crédito de USD 100 para una cuenta nueva (se aplica el cumplimiento de requisitos).

¿Quién puede usar Search Ads Basic?

Puedes utilizar Search Ads Basic si eres un desarrollador y tienes una app actualmente en App Store para iPhone o iPad de los siguientes países:

  • Asia-Pacífico: Australia, Japón, Corea, Nueva Zelanda.
  • Europa: Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Reino Unido.
  • América del Norte: Canadá, México, EE. UU.

Debes tener un Apple ID asociado a un correo electrónico válido para iniciar sesión. No se aceptan Apple ID asociados únicamente a números telefónicos. Existen algunas excepciones, y todos los anunciantes siempre deben cumplir las políticas publicitarias y de contenido de Search Ads.

Consulta una lista de países donde debe encontrarse la empresa para cumplir los requisitos para registrarse en Search Ads.

Cómo seleccionar la versión correcta de Search Ads para tu empresa

Search Ads tiene dos soluciones entre las que puedes elegir: Search Ads Basic y Search Ads Advanced. Elige la versión que se ajuste a tu nivel de presupuesto, tus conocimientos, tus recursos y tu experiencia en el marketing pago de apps.

Search Ads Basic

  • Cómo funciona: sin modificaciones de los destinatarios ni palabras clave. La automatización inteligente hace que tu anuncio se muestre a los usuarios interesados y maximiza tus resultados.
  • Pago: paga solo las instalaciones al costo que elijas.
  • Administración: prácticamente no requiere administración continua. Consulta el panel de rendimiento un par de veces por mes. Ajusta el CPI según las recomendaciones de Search Ads.
  • Informes: el panel de vista rápida hace un seguimiento del rendimiento de los anuncios.
  • API: API de atribución de Search Ads pero sin datos de palabra clave.
  • Presupuesto mensual máximo: USD 10 000.
  • Promociones de apps: promociona hasta 50 apps.

Search Ads Advanced

  • Cómo funciona: seleccionas las palabras clave y los destinatarios para tus anuncios y estableces el máximo que deseas pagar por toque según el valor del cliente u otro KPI. Controla tus gastos al nivel de la campaña.
  • Pago: solo paga cuando un usuario toque tu anuncio hasta un precio máximo que elijas.
  • Administración: accede a herramientas potentes de marketing para controlar las campañas. Mantenlo simple con Search Match o adminístralo por palabra clave y tipo de destinatarios para llegar a los objetivos de rentabilidad.
  • Informes: accede a los informes detallados de todos los parámetros clave.
  • API: mide el valor y administra a escala con las API.
  • Presupuesto mensual máximo: ilimitado.
  • Promociones de apps: promociona una cantidad ilimitada de apps.

¿Puedo usar tanto Search Ads Basic como Search Ads Advanced?

Sí, pero ten en cuenta que si usas ambos para promocionar la misma app, las optimizaciones que hayas hecho en tus campañas de Search Ads Advanced no se considerarán para Search Ads Basic.

No obtendrás ninguna ventaja en la subasta por ejecutar tanto Search Ads Advanced como Search Ads Basic al mismo tiempo, ya que solo un anuncio de cada app será elegible por subasta, de modo que es posible que solo transfieras impresiones de uno al otro.

Cómo cambiar a Search Ads Advanced o a Search Ads Basic

Si ya usas Search Ads Advanced y quieres probar Search Ads Basic, obtén más información o comienza ahora.

Si ya usas Search Ads Basic y quieres probar Search Ads Advanced, obtén más información o comienza ahora.

Podrás seguir accediendo a la información de tu cuenta de Search Ads Basic o Search Ads Advanced haciendo clic en el logotipo de Search Ads en la parte superior izquierda de la pantalla de la cuenta.

Precios

Cómo funcionan los precios

El precio de Search Ads Basic se basa en un modelo de costo por instalación (CPI), por lo que solo pagas hasta un CPI máximo. Sugerimos un CPI máximo de acuerdo con lo que sabemos de tu app y lo que apps similares están dispuestas a pagar para llegar a los mismos usuarios. Usa nuestro CPI máximo sugerido o puedes elegir el tuyo. Sin embargo, recomendamos usar nuestro CPI máximo sugerido para aumentar las posibilidades de que se muestre tu anuncio.

Detalles de los anuncios

Cómo se crean los anuncios

Search Ads Basic usa las capturas de pantalla, las vistas previas de los videos, la descripción, el subtítulo y el nombre de la app que se aprobaron para la página del producto de App Store. Si cambias los metadatos de App Store, puede tardar hasta 24 horas en verse reflejado en la vista previa del anuncio en tu cuenta, y hasta dos horas en verse reflejado en tu anuncio en App Store.

Todos los anuncios tienen fondo azul y un ícono de divulgación del anuncio. Puede aparecer en uno de los diversos formatos que se muestran a continuación en “Cómo aparecen los anuncios”, según el dispositivo del usuario y lo que puede funcionar mejor para la consulta de búsqueda y el usuario.

Consejo:
Debido a que la apariencia del anuncio se basa en los metadatos, antes de comenzar revisa los metadatos de la app en App Store Connect.

Consulta las prácticas recomendadas de metadatos en App Store.

Cómo aparecen los anuncios

Para ver un ejemplo de cómo lucirá tu anuncio, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la app que deseas promocionar. Aparecerá un ejemplo de tu anuncio en el lado derecho de la pantalla.

La combinación de la relevancia de tu app para la consulta de búsqueda, el costo máximo por instalación y otros factores determinan si tu anuncio aparece en lugar del anuncio de otros desarrolladores.

Search Ads no muestra anuncios para apps que no son relevantes para lo que busca el usuario, independientemente del monto que estés dispuesto a pagar.

Para ver un ejemplo de cómo lucirá tu anuncio, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la app que se promociona y quieres ver. Aparecerá un ejemplo de tu anuncio en el lado derecho de la pantalla.