Resultados

Cómo ver los resultados

Cuando inicias sesión en tu cuenta, ves tu panel.

La vista predeterminada es el mes actual, pero puedes elegir ver el último mes o los últimos tres meses del calendario.

Comprensión del panel

Instalaciones: indica la cantidad total de instalaciones de la app en los dispositivos de los usuarios durante un período de conversión de 30 días. El período comienza cuando un usuario interactúa con el anuncio y finaliza cuando se instala la app.

Costo promedio por instalación (CPI): indica la inversión total dividida por la cantidad total de instalaciones durante el período específico.

Inversión: indica la cantidad de dinero invertido durante el período específico.

Estado: indica el estado actual de la promoción de la app:

Incluso si la promoción de la app está pausada o en espera, es posible que sigas viendo las instalaciones adicionales debido al período de conversión de 30 días.

Costo máximo por instalación (CPI): indica el monto máximo que estás dispuesto a pagar por una instalación de tu app. Si ajustas tu CPI, es posible que el CPI original aún aplique debido al período de conversión de 30 días.

Presupuesto mensual: es el monto máximo que quieres invertir todos los meses.

Recuerda que las capacidades de la API no están disponibles para Search Ads Basic.

Descargar los resultados

Para ver los resultados en todas las promociones de app y tiendas, haz lo siguiente:

  • Define el período de tiempo que deseas ver mediante el menú desplegable.
  • Luego, haz clic en el enlace de descarga “Resultados por tienda” y guarda el CSV.

Consejos para ayudar a aumentar los resultados

Hay varios factores que afectan el rendimiento de tus anuncios, incluida la relevancia, el monto del costo máximo por instalación (CPI) en comparación con tus competidores y la respuesta de los usuarios al anuncio.

Mejores prácticas

  • Las palabras clave, las descripciones y el título de tu app son algunas de las consideraciones que usa Search Ads para evaluar la relevancia de tu app para consultas de búsqueda específicas, por lo que debes pensar bien cómo crearlos. Search Ads Basic también usa las capturas de pantalla, las vistas previas de los videos, la descripción, el subtítulo y el nombre de la app que se aprobaron para la página del producto de App Store. Dedica un tiempo para revisar los metadatos de la app en App Store Connect antes de comenzar a usar Search Ads Basic. Consulta las prácticas recomendadas de metadatos en App Store. Nota: si cambias los metadatos de App Store, puede tardar hasta 24 horas en verse reflejado en la vista previa del anuncio en tu cuenta, y hasta dos horas en verse reflejado en tu anuncio en App Store.
  • Si tu anuncio no te da resultados, considera elevar el costo máximo por instalación para incrementar la posibilidad de que se muestre tu anuncio.
  • Considera publicar la promoción de tu app en todos los países donde la app está disponible. Revisa tu presupuesto mensual para asegurarte de llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. Es posible que necesites aumentar tu presupuesto, especialmente si publicas promociones de la app en varias tiendas.
  • El modelo de negocios adecuado para tu app equilibra tus objetivos con las expectativas de los destinatarios clave, y también puede afectar el desempeño de tu app en las búsquedas de App Store, incluido Search Ads. Si intentaste lo que se mencionó y aún no ves resultados, una buena idea es revisar las prácticas recomendadas de App Store para elegir tu modelo de negocios.

Privacidad

Search Ads y la privacidad

Todos los datos de Search Ads recopilados por Apple están sujetos a la Política de privacidad de Apple, y Apple no vende los datos a terceros. Search Ads no utiliza los datos personales de los usuarios de otros servicios de Apple, como Mapas, Siri, iMessage o iCloud, como así tampoco de los dispositivos de los usuarios mediante servicios y funciones, como Salud, HomeKit, los correos electrónicos, los contactos o el historial de llamadas.

No se mostrarán anuncios a las cuentas de Apple ID registradas a nombre de niños menores de 13 años o una cuenta que está registrada como Apple ID administrada. No se mostrarán anuncios para mayores de 17 años a las cuentas registradas con Apple ID de menores de 18 años.