Soluciones para las variaciones
de anuncios

Qué debes hacer si no ves ninguna página de producto personalizada disponible durante la creación de
un anuncio

Si recibes un mensaje donde se indica que no hay ninguna página de producto personalizada disponible, tal vez sea porque aún no creaste ninguna en App Store Connect o porque las páginas que creaste no se aprobaron. También es posible que veas este mensaje si la página de producto personalizada que creaste se eliminó de App Store Connect.

Inicia sesión en App Store Connect para crear una nueva página de producto personalizada o para ver las páginas que ya creaste.

Qué debes hacer si no puedes seleccionar el botón Crear anuncio

Esto sucede cuando creaste 35 anuncios personalizados en tu grupo de anuncios.

Qué debes hacer si tu anuncio no
es compatible

Apple Search Ads ya no admite las variaciones de anuncios de Creative Sets. Aunque puedas ver estos anuncios en el panel Anuncios, no se pueden publicar en el App Store. Podrás ver los datos históricos de las variaciones de anuncios de Creative Sets, pero en su estado se indicará que no es compatible hasta que lo elimines de tu cuenta.

Qué debes hacer si tu anuncio está en espera

Una variación de anuncio creada a partir de una página de producto personalizada puede estar en espera por los siguientes motivos:

  • Si la página de producto personalizada contiene materiales que no son compatibles con el país, la región o el dispositivo específico del grupo de anuncios, la variación de anuncio no se publicará. Cuando los materiales se actualicen en App Store Connect, el anuncio permanecerá detenido hasta que lo actives.
  • Si la página de producto personalizada se desactivó en App Store Connect, la variación de anuncio no se publicará. Cuando la página se vuelva a activar en App Store Connect, el anuncio permanecerá detenido hasta que lo actives.

Qué debes hacer si recibes un mensaje de error durante la duplicación de campañas o de grupo
de anuncios

Las variaciones de anuncios pueden ser incompatibles con la nueva campaña de destino debido a diferencias en los idiomas de los países y las regiones asociadas a la campaña. Piensa en la posibilidad de localizar las páginas de producto personalizadas para los países y las regiones a los que quieres llegar con tu campaña.

Qué debes hacer si estás probando los íconos de
la app

Es posible que veas diferentes íconos en la vista previa de tus variaciones de anuncios si estás realizando una prueba de optimización de la página de producto. El ícono que aparece en tu anuncio en los resultados de la búsqueda será el mismo que aparece en la página de producto personalizada que lo acompaña.