Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Descripción general

Aspectos básicos sobre Search Match

Search Match es una función predeterminada de Apple Search Ads que te permite comenzar a publicar tus anuncios fácilmente en solo unos minutos. Con Search Match, tu anuncio se puede relacionar automáticamente con términos de búsqueda sin tener que pensar en todas las posibilidades de palabras clave y realizar ofertas de forma activa.

Search Match usa múltiples recursos para que tu anuncio se vincule con las búsquedas relevantes en App Store, incluidos los metadatos de la lista de App Store, información sobre apps similares del mismo género y otros datos de búsqueda.

Recomendamos crear una campaña de descubrimiento con Search Match activado para llegar a más destinatarios y extraer términos de búsqueda populares. Luego, puedes agregar determinados términos a tu grupo de anuncios y establecer ofertas específicas para ellos.

Si necesitas desactivar Search Match en algún momento, sigue estos pasos.

  1. En el panel Campañas, haz clic en la campaña que contiene los grupos de anuncios en los que deseas desactivar Search Match.
  2. Dentro del panel Grupos de anuncios, haz clic en el grupo de anuncios correspondiente.
  3. Haz clic en el enlace de Editar configuración del grupo de anuncios ubicado en la esquina superior derecha de la página.
  4. Haz clic en el botón de activación/desactivación ubicado en la sección Search Match. El color verde desaparecerá una vez que se desactive la función.
  5. Guarda tus cambios y repite los pasos para cualquier grupo de anuncios adicional en el que desees desactivar Search Match.

Si estás usando Search Match, también puedes incluir palabras clave negativas para asegurarte de que tu anuncio no aparezca para determinados términos de búsqueda.

Obtén más información acerca de las palabras clave negativas