Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Administración de campañas

Configurar y ajustar presupuestos

Cómo administrar y aumentar tu presupuesto

Apple Search Ads Advanced te permite establecer un presupuesto y un período para cada campaña. Una vez que establezcas un presupuesto, la campaña estará publicada hasta que se acabe el presupuesto, detengas la campaña o llegue la fecha de finalización que estableciste.

Puedes agregar el presupuesto de tu campaña y ajustar el límite diario en cualquier momento para asegurarte de que tus anuncios sigan mostrándose. Ten en cuenta que no puedes disminuir tu presupuesto una vez que haya comenzado la campaña.

Para aumentar el presupuesto, simplemente haz clic en el enlace Editar configuración de la campaña en la parte superior derecha del panel Grupos de anuncios para esa campaña e ingresa un monto nuevo. También puedes cambiar el presupuesto directamente en el campo de la columna Presupuesto del panel Campañas.

Ten en cuenta que, cuando aumentes el presupuesto, verás el total acumulado para la campaña desde que la creaste. Por ejemplo:

Tu presupuesto actual se agotó: $100 (USD)
Tu presupuesto adicional: $100 (USD)
El presupuesto de la campaña que ingresaste: $200 (USD).

Si quieres que tu presupuesto dure por un período específico, es posible que quieras agregar un límite de inversión diario para distribuir la inversión para el período deseado.

Por ejemplo: Si tu presupuesto es de $1200 (USD) y quieres que dure 30 días, considera establecer un límite de inversión diario de $40 (USD) por día.

Una vez que alcances tu límite diario, los anuncios no aparecerán más durante ese día, pero su publicación se reanudará el día siguiente, hasta que se agote el presupuesto del nivel de la campaña.

Si descubres que llegas a tu límite diario todos los días y que tu rentabilidad de la inversión cumple con los objetivos, puedes aumentar tu límite diario para ver si recibes impresiones y conversiones adicionales.

A pesar de que nos esforzamos para limitar la inversión por campaña al límite diario solicitado, estos no están garantizados y es posible que, en ocasiones, la campaña invierta un monto mayor. Pero nunca se te cobrará más que el presupuesto total de la campaña.

Cómo configurar o ajustar tu objetivo de costo por adquisición

Los objetivos de costo por adquisición (CPA) son opcionales, pero hay una buena razón para establecerlos: usamos tu objetivo de CPA como guía para maximizar las descargas de la app. Ten en cuenta que no se garantiza.

Puedes agregar o ajustar un objetivo de CPA en cualquier momento. Por ejemplo, si tus impresiones son bajas, puedes considerar aumentar tu objetivo de CPA. Si tiene un precio muy bajo, esto puede prevenir que tu anuncio aparezca en subastas. Sigue estos pasos para configurarlo o ajustarlo:

  1. En el panel Campañas, haz clic en la campaña que tenga el grupo de anuncios con el objetivo de CPA que deseas cambiar.
  2. Dentro del panel de Grupos de anuncios, asegúrate de que puedes ver la columna Objetivo de CPA. Si no se muestra en la tabla, haz clic en el enlace “Editar columnas” en la parte derecha y agrega Objetivo de CPA a la sección Columnas para mostrar.
  3. Haz clic en el monto de la columna.
  4. Ingresa el monto nuevo en el campo resaltado.
  5. Haz clic en la marca de verificación para confirmar.