Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Administración de campañas

Administrar grupos de anuncios

Los grupos de anuncios de Apple Search Ads Advanced son colecciones de palabras clave relevantes para la app que estás promocionando en los resultados de búsqueda de App Store. Puedes establecer criterios específicos y ofertas de CPT máximo para cada grupo de anuncios dentro de una campaña. Los grupos de anuncios son una manera efectiva de definir quién ve tu anuncio.

Por ejemplo, puedes centrar un grupo de anuncios en un tema común relacionado con tu app. Puedes hacer que este grupo de anuncios esté por encima de otros con palabras clave relacionadas con un tema menos común. Diferenciar los grupos de anuncios de esta manera también te permite hacer un seguimiento de las inversiones y administrarlas por separado.

Así es cómo se vería esto:

Supongamos que tienes una app de cámara con algunos filtros exclusivos que no están disponibles en otra app. Notas que el 80 % de los clientes está buscándola desde un iPhone. Puedes crear un grupo de anuncios específico para iPhone; de ese modo, puedes perfeccionar tus ofertas un poco más para obtener impresiones de los usuarios de iPhone.

O bien, si sabes que clientes de un género o una edad específicos son clientes más valiosos para ti, como hombres de 18 a 34 años, puedes crear grupos de anuncios independientes para administrar de cerca tu exposición y tus ofertas para estos destinatarios.

También se recomienda crear grupos de anuncios individuales en la campaña para las palabras clave de descubrimiento, genéricas, de los competidores y de la marca. Esto puede facilitar la medición de resultados, la optimización del rendimiento y la modificación del tamaño de las campañas.