Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Medición de resultados

Opciones y definiciones de los informes

Dentro de la cuenta de Apple Search Ads Advanced, tienes tres opciones para ver los datos de rendimiento:

Panel Campañas

Accede a estadísticas prácticas de nivel superior al instante en el panel Campañas, el panel Grupos de anuncios o la pestaña Palabras clave. Los datos del rendimiento de las palabras clave, los términos de búsqueda y los Creative Sets también están disponibles al nivel del grupo de anuncios debajo de la pestaña correspondiente a cada elemento.

Panel Gráficos

Consulta los datos en gráficos de barras, cuadros y análisis de tendencia para visualizar rápidamente el rendimiento a lo largo del tiempo. Puedes ver varias estadísticas clave por fecha, grupo de anuncios, dispositivo o delimitaciones específicas de los destinatarios.

Informes personalizados

Crea informes personalizados para ver los datos exactamente como lo deseas. Elige la granularidad, las estadísticas y las dimensiones del informe, realiza consultas expansivas en cualquier nivel dentro de tu grupo de campañas y programa informes únicos, diarios, semanales o mensuales.

Ten en cuenta que puede haber un retraso de hasta tres horas para que aparezcan los datos más recientes. Los informes no incluyen los datos de las compras dentro de la aplicación. Además, Apple Search Ads no admite el uso de variables URL de seguimiento de proveedores independientes. Sin embargo, si deseas realizar un seguimiento del valor de duración de tus clientes, considera implementar la API de atribución de Apple Search Ads.

Definiciones sobre los informes

Los siguientes términos se usan en todos los tipos de informes de Apple Search Ads:

CPA promedio
El costo por adquisición (CPA) promedio es la inversión total dividida por la cantidad de instalaciones (descargas) recibidas dentro de un período.

CPT promedio
El cost-per-tap (CPT) promedio es el monto promedio que pagas por un toque en tu anuncio.

CR
El índice de conversión (CR) es la cantidad total de instalaciones recibidas en un período dividida por la cantidad total de toques dentro del mismo período.

Dimensiones
Una dimensión es un elemento de tu campaña de Apple Search Ads que puede incluirse en un informe personalizado. Por ejemplo, identificación de la campaña u oferta de CPT. Las dimensiones aparecen como filas en los informes personalizados.

Impresiones
La cantidad de veces que tu anuncio apareció en los resultados de búsqueda de App Store durante el período abarcado por el informe.

Instalaciones
Indican la cantidad total de conversiones a partir de descargas nuevas y descargas repetidas que se obtienen a partir de un anuncio durante el período abarcado por el informe. Las instalaciones de Apple Search Ads se atribuyen en un período de 30 días a partir del toque.

Instalaciones con la función LAT desactivada
Indican las descargas de los usuarios que no activaron Limitar el seguimiento de anuncios (LAT) en su dispositivo.

Instalaciones con la función LAT activada
Indican las descargas de los usuarios que activaron Limitar el seguimiento de anuncios (LAT) en su dispositivo.

Fuente de la coincidencia
Indica si la impresión se originó a partir de una coincidencia de Search Match o una palabra clave con oferta.

Descargas nuevas
Son descargas de la app por parte de usuarios nuevos que nunca habían descargado tu app.

Descargas repetidas
Las descargas repetidas se producen cuando un usuario descarga tu app, la elimina y la vuelve a descargar después de tocar un anuncio en App Store o cuando descarga la misma app en otro dispositivo.

Término de búsqueda
Los términos de búsqueda son palabras clave y frases que las personas usaron para encontrar el tipo específico de app que están buscando.

Inversión
La suma del costo de cada toque del cliente en tu anuncio durante el período establecido para el informe.

Toques
La cantidad de veces que los usuarios tocaron tu anuncio durante el período abarcado por el informe.

TTR
El índice de toque (TTR) es la cantidad de veces que los clientes tocaron tu anuncio dividida por las impresiones totales que recibió tu anuncio.