Establecer la forma
de pago

Qué formas de pago se
consideran válidas

La campaña de Apple Search Ads no se puede ejecutar si la cuenta no tiene una forma de pago válida. Puedes añadir la tarjeta de crédito o débito en la página Facturación durante el proceso de configuración de la campaña.

Apple Search Ads acepta Visa, Mastercard (incluida Apple Card) y American Express. Sin embargo, no se acepta ninguna tarjeta de crédito o débito emitida por un banco de la India.

Cuando utilizas Apple Card como forma de pago para Apple Search Ads, obtienes un 3 % de reembolso en Daily Cash. Actualmente, Apple Card está disponible para solicitantes de Estados Unidos que cumplan los requisitos.

Obtén más información sobre Apple Card

También se aceptan tarjetas de débito Visa y Mastercard sin PIN y con PIN opcional. El límite de gasto diario de la tarjeta de débito debe poder cubrir los cargos de tu campaña.

Tampoco se admiten como forma de pago tarjetas prepago y tarjetas regalo (incluidas las de las marcas Visa, Mastercard y American Express), tarjetas ATM y carteras digitales como PayPal y Venmo.

Apple Search Ads no carga comisiones por transacciones realizadas con tarjeta de crédito, pero los operadores de las tarjetas de crédito sí que pueden cargarte comisiones por transacciones en el extranjero. Contacta con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito para saber cuándo se aplican comisiones por transacciones en el extranjero. Apple Search Ads no emitirá créditos ni reembolsos por comisiones por transacciones en el extranjero.

Si se rechaza un cargo en tu tarjeta de crédito o débito por algún motivo, pondremos tus campañas en pausa e intentaremos volver a realizar el cargo en la misma tarjeta en las 48 horas siguientes a la transacción que se ha rechazado. No es necesario que añadas otra tarjeta de crédito o débito para que intentemos volver a realizar el cargo. Si hay una factura pendiente y añades otra tarjeta a la cuenta que sustituya a la anterior, realizaremos el cargo automáticamente en esta tarjeta en las 24 horas siguientes al momento en que hayas actualizado la información de la tarjeta. Ten en cuenta que no podemos realizar cargos manualmente bajo petición. En cuanto se haya autorizado la transacción, tus anuncios podrán volver a mostrarse en los resultados de búsqueda del App Store.

Si guardas la información de tu tarjeta de crédito o débito, Apple podrá comenzar a cargar en esta tarjeta los pagos posteriores de tu cuenta de Apple Search Ads. Los pagos se iniciarán y cobrarán de acuerdo con las condiciones de Apple Advertising Services y a través de las formas de pago que se indican aquí.

Conocer el ciclo de facturación

Si planeas publicar anuncios en el
App Store en varios países
y regiones

Deberías avisar a tu entidad bancaria o al emisor de tu tarjeta para que no haya ningún problema con la tramitación de las transacciones en el extranjero. Dependiendo de dónde se muestre el anuncio, podrás ver hasta cinco cargos distintos en el resumen de facturación de cinco entidades de Apple distintas. Para obtener más información, consulta las condiciones de Apple Advertising Services.

Asimismo, a partir de septiembre de 2019, la normativa europea obliga a tu banco a autenticar tu tarjeta de pago durante el proceso de registro, si tu tarjeta se ha emitido en un banco ubicado en el Espacio Económico Europeo. Cuando esto suceda, se te redirigirá a la página web de tu banco para que autentiques y completes la transacción.

Qué monedas
son compatibles

En la cuenta de Apple Search Ads puedes establecer como moneda cualquiera de las que se indican a continuación:

  • Dólar australiano (AUD)

  • Libra esterlina (GBP)

  • Dólar canadiense (CAD)

  • Renminbi chino (RMB; solo para clientes de China continental)

  • Euro (EUR)

  • Yen japonés (JPY)

  • Peso mexicano (MXN)

  • Dólar neozelandés (NZD)

  • Dólar estadounidense (USD)

Todas las actividades de facturación se realizarán en la moneda que selecciones.

Ten en cuenta que solo puedes seleccionar una moneda por cuenta y que, una vez establecida, no podrás cambiarla.

Cómo añadir o cambiar una tarjeta de crédito o débito

  1. Haz clic en el nombre de tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Hacer clic en Ajustes.
  3. Ve a la página Facturación.
  4. Haz clic en Editar tarjeta.
  5. Introduce la información de tu nueva tarjeta de crédito o débito y guárdala.

Ten en cuenta que solo puedes tener una tarjeta de crédito o débito activa en tu cuenta. Solo puedes cambiar la información de la tarjeta de crédito tres veces en un periodo de 24 horas.