Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Pagos

Crédito promocional de Apple Search Ads

Cuando configures tu cuenta de Apple Search Ads Advanced por primera vez, te otorgaremos automáticamente un crédito de $100 (USD) para que te pongas en marcha. Lo verás en la parte superior de la página Facturación cuando agregues tu tarjeta.

Para verificar si se ha aplicado un crédito promocional a tu cuenta, consulta la página Facturación en Configuración de cuenta. La fecha del último crédito aplicado aparece en la sección Crédito promocional, que se encuentra debajo de los detalles de tu método de pago.

Quién cumple los requisitos para recibir un crédito promocional

Cumples los requisitos para obtener crédito de cuenta nueva por única vez si eres desarrollador y titular de cuenta registrado en App Store Connect y tienes al menos una app disponible a la venta en App Store de los países y las regiones disponibles. Si cumples los requisitos, debes vincular tu cuenta de Apple Search Ads con una cuenta de App Store Connect para recibir el crédito promocional. Si vinculas un grupo de campañas en lugar de tu cuenta principal, el crédito no se aplicará. Para encontrar tu cuenta principal, puedes hacer clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de cualquier panel.

Si tu cuenta está configurada con otra moneda que no sea el dólar estadounidense (USD), se realizará la conversión del crédito de cuenta nueva a la moneda especificada en tu cuenta. La tasa de conversión se basará en el tipo de cambio diario de Apple.

Ten en cuenta que el crédito promocional de Apple Search Ads está sujeto a los Términos y condiciones de Crédito promocional de Apple Search Ads.