Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Pagos

Problemas de facturación

Si sospechas que hay un error de facturación en tu cuenta, comunícate con el equipo de Apple Search Ads.

Cómo ver transacciones

Para ver los detalles de las transacciones en tu cuenta, haz lo siguiente:

  1. Haz clic en el nombre de la cuenta en la parte superior derecha de cualquier página.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Ve a la página Facturación.
  4. Ve a la sección Facturas de la página.
  5. Haz clic en la factura específica que deseas ver.

Las facturas incluirán la identificación de la campaña, la cantidad de toques recibidos y el monto facturado a tu cuenta.

También puedes monitorear otras estadísticas financieras, como la inversión por grupo de anuncios y el CPA promedio, desde el panel Campañas y en el panel Gráficos en el panel Grupos de anuncios.

Ten en cuenta que el monto de la factura de tu tarjeta de crédito puede ser un poco distinto de los totales de la transacción en línea. Esto se debe a que tu tarjeta de crédito se cobra en UTC, mientras que tu cuenta usa la zona horaria que seleccionaste. Para consultar tu cuenta en la misma zona horaria que tiene tu historial de facturación, ve al panel Gráficos de la campaña que deseas ver. Selecciona UTC en el menú de zonas horarias del pie de página. El intervalo de fechas que elegiste puede cambiar un poco para reflejar las diferencias horarias de UTC. Los informes de ubicación, género, edad y términos de búsqueda no se pueden ver en UTC.

Si recibes un cargo por $1 (USD)

Un cargo de $0 o $1 (USD) en tu factura indica que se envió una solicitud de autorización temporal al emisor de tu tarjeta para verificar que tu tarjeta sea válida. El banco debe retirar el cargo de tu cuenta automáticamente; por lo general, en un plazo de 14 días. Apple Search Ads no lo puede eliminar. Comunícate con el emisor de la tarjeta de crédito si no se elimina una autorización temporal.

Si recibes varios cargos de diferentes entidades de Apple

Los cargos se procesan cada $500 (USD) o cada siete días, según cada entidad legal de Apple asociada con dónde aparecen tus anuncios.

Por ejemplo, si tienes sede en Australia, pero publicas una campaña en Estados Unidos y el Reino Unido, en tu resumen de facturación se desglosarán varios cargos para mostrar cada país y región en la que aparecieron tus anuncios. En función de dónde se publiquen tus anuncios, es posible que veas hasta cinco cargos diferentes al mismo tiempo, pero no superarán el límite de $500 (USD). En Rusia, los anunciantes deben recibir facturas solo de Apple Distribution International Ltd.

Ten en cuenta que, si planeas publicar anuncios en App Store en varios países y regiones, debes notificar a la empresa de tu tarjeta de crédito para asegurarte de que no habrá problemas con el procesamiento de transacciones extranjeras.