Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Administración de campañas

Usar recomendaciones

Apple Search Ads Advanced incluye recomendaciones personalizadas diseñadas para mejorar el rendimiento de la campaña. Puedes aplicar fácilmente recomendaciones de palabras clave, ofertas y límite diario.

Puedes ver recomendaciones para lo siguiente:

Palabras clave: Términos relevantes que las personas usan para buscar apps como la tuya en App Store. Si las agregas, puedes mejorar el descubrimiento de la app. En las recomendaciones de palabra clave también se incluyen recomendaciones de oferta de CPT máximo.

Ofertas: Recomendaciones de ajustes para las ofertas de CPT máximo de palabras clave con un alto nivel de oportunidad. Si se aplican, aumentará la probabilidad de que se muestre el anuncio.

Límite diario: Sugerencias para ayudar a aumentar las oportunidades de descarga de la app.

Ten en cuenta que es posible que no siempre veas recomendaciones para tus campañas, pero te recomendamos que vuelvas a consultar con regularidad.

Dónde encontrar el enlace Recomendaciones

Puedes encontrar el enlace Recomendaciones en la esquina superior derecha del panel Campañas, Grupos de anuncios, Todas las palabras clave o Palabras clave del grupo de anuncios. Se encuentra junto al enlace Informes personalizados.

Cómo ver las recomendaciones

  1. Haz clic en el enlace Recomendaciones.
  2. En la página Recomendaciones, verás todas las recomendaciones disponibles, descartadas y aplicadas para cada app que tenga campañas activas en el grupo de campañas. Las recomendaciones están organizadas por categoría: Palabras clave, Ofertas y Límite diario.
  3. En cada categoría, haz clic en el número junto al nombre de la app para ver las recomendaciones para esa app específica. Las recomendaciones de palabra clave y oferta están ordenadas de mayor a menor relevancia y las recomendaciones de límite diario se muestran alfabéticamente por nombre de campaña.
  4. Puedes aplicar, editar o descartar recomendaciones de forma individual o grupal.

Aplicar o descartar recomendaciones de forma individual

En la fila de la recomendación que quieres aplicar o descartar, ve a la columna Acciones. Haz clic en el símbolo “✓” para aplicar la recomendación o haz clic en el símbolo “—” para descartarla.

Aplicar o descartar recomendaciones de forma grupal

Si quieres aplicar o descartar todas las recomendaciones disponibles, selecciona la casilla que se encuentra en la parte superior izquierda de la tabla de recomendaciones en la fila del encabezado. Si quieres aplicar o descartar recomendaciones específicas de forma grupal, marca las casillas que se encuentran a la izquierda de cada recomendación. A continuación, haz clic en el botón Aplicar o Descartar en la esquina inferior derecha.

Cómo editar una recomendación antes de aplicarla

Editar una oferta de palabra clave recomendada

  1. En la columna Oferta de CPT máximo recomendada, haz clic en el monto.
  2. Modifícalo y haz clic en el botón Actualizar.
  3. Haz clic en el símbolo “✓” en la columna Acciones para aplicar la recomendación.

Editar el grupo de anuncios de destino para una palabra clave recomendada

  1. En la columna Nombre del grupo de anuncios, haz clic en el enlace Elegir grupo de anuncios. O bien, si aparece un grupo de anuncios en la columna Nombre del grupo de anuncios, pasa el cursor por arriba y haz clic en el enlace Editar que aparece.
  2. En la ventana Elegir grupo de anuncios o Editar grupo de anuncios, elige un grupo de anuncios desde el menú.
  3. Haz clic en Guardar.

Editar el grupo de anuncios de varias palabras clave recomendadas

  1. Haz clic en el enlace Editar grupos de anuncios en la esquina superior derecha.
  2. En la ventana Editar grupos de anuncios, selecciona un país o una región desde el menú para ver una lista de las palabras clave recomendadas para ese país o esa región. También puedes elegir un grupo de países y regiones, pero solo se mostrarán las palabras clave recomendadas que se aplican en todo el grupo de países o regiones.
  3. En la lista de palabras clave que aparece, anula la selección de todos los términos que no quieres agregar al grupo de anuncios. Si anulas la selección de una palabra clave y quieres volver a agregarla, usa el menú para elegir nuevamente esa palabra clave.
  4. En el menú Nombre del grupo de anuncios, selecciona el grupo de anuncios al que quieres agregar la palabra clave. El grupo de anuncios debe estar activo, promocionar la misma app y publicarse en los mismos países o las mismas regiones que las recomendaciones.
  5. Haz clic en Guardar.

En la página Recomendaciones de palabra clave, verás tu grupo de anuncios editado en la columna Nombre del grupo de anuncios junto a las palabras clave seleccionadas. Luego, podrás aplicar las recomendaciones actualizadas de forma individual o grupal.

Editar una recomendación de oferta o límite diario

  1. En la columna Oferta de CPT máximo recomendada o Límite diario recomendado, haz clic en el monto.
  2. Modifícalo y haz clic en el botón Actualizar.
  3. Haz clic en el símbolo “✓” en la columna Acciones para aplicar la recomendación.