Promocionar una app con Apple Search Ads Basic

Ponerse en marcha con unos pocos pasos sencillos

Una pantalla de MacBook muestra la página Promocionar una app para Apple Search Ads Basic. La app elegida es Sprint Pacer; se han seleccionado 60 de los 60 países o regiones que cumplen los requisitos; el presupuesto mensual se establece en 2000 USD y el CPI sugerido se establece en 0,60 USD.

1. Selecciona la app que quieras promocionar.

En el menú del panel de control de tu cuenta, selecciona la app que quieras promocionar. Solo se te dará la opción de promocionar apps asociadas a tus cuentas enlazadas de App Store Connect. Si quieres promocionar varias de tus apps, podrás hacerlo más adelante, desde el panel. Puedes promocionar hasta 50 apps. ¿No ves tu app?

Descubre por qué tu app no aparece

2. Selecciona países o regiones.

Cuando hayas elegido una app para promocionarla, podrás poner en marcha la promoción en todos los países y regiones donde esté disponible o seleccionar solo algunos países y regiones. Si promocionas la app en todos los países y regiones en los que es válida, se añadirán automáticamente los mercados nuevos a medida que vayan estando disponibles.

App Store de Francia

En cumplimiento con la ley francesa conocida como la Ley Sapin, cuyo objetivo es el aumento de la transparencia de las operaciones de compra de medios, solo los anunciantes que sean propietarios tanto de la app como de la cuenta de Apple Search Ads podrán promocionar apps en el App Store de Francia.

Obtén más información sobre Apple Search Ads y la Ley Sapin

3. Añade tu presupuesto mensual.

Este presupuesto representa lo máximo que quieres gastar por mes natural para promocionar tu app y es un presupuesto único para todos los países y regiones en los que se promocionará tu app. El presupuesto máximo mensual para Apple Search Ads Basic es de 10.000 USD por app y mes. Maximizaremos el número de instalaciones hasta el coste por instalación máximo (CPI máximo) y el importe total que indiques para tu presupuesto.

4. Define tu coste por instalación máximo (CPI máximo).

Te sugerimos un CPI máximo según lo que sabemos sobre tu app y lo que otros desarrolladores están dispuestos a pagar para llegar a los mismos usuarios. Puedes aceptar este importe o indicar otro. Sin embargo, te recomendamos que uses nuestro CPI máximo sugerido para aumentar las posibilidades de que sea tu anuncio el que se muestre en las búsquedas de usuarios relevantes.

Ten en cuenta que si añades un método de pago válido a tu cuenta cuando te registras a Apple Search Ads, la promoción de tu app se iniciará en cuanto la crees. Si creas una promoción para la app antes de añadir un método de pago, tu anuncio empezará a mostrarse automáticamente cuando añadas un método de pago válido a tu cuenta.

Descubrir cómo hacer cambios en la promoción de una app