Hacer cambios en las promociones de apps de Basic

Cómo cambiar el presupuesto mensual de Apple Search Ads Basic

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Apple Search Ads Basic.
  2. Selecciona la app cuyo presupuesto quieras ajustar si tienes más de una app.
  3. Introduce el importe nuevo en el campo Presupuesto mensual.

Puedes ajustar el presupuesto en cualquier momento. El aumento de presupuesto entra en vigor de inmediato. La reducción de presupuesto entra en vigor al principio del mes siguiente. Tu rendimiento se optimiza según tu presupuesto mensual existente. Al introducir un presupuesto más bajo, se optimiza la promoción de la app con el nuevo presupuesto para el mes siguiente. Así se reduce el posible impacto sobre el rendimiento de la promoción de la app durante el mes actual.

Cuando hayas alcanzado tu presupuesto mensual, aparecerá el estado «En funcionamiento», pero no se mostrarán anuncios hasta el mes siguiente.

Cómo funcionan las actualizaciones de coste por instalación máximo (CPI máximo) en el panel

En tu panel puedes ver actualizaciones del CPI máximo sugerido para cada una de tus apps en cualquier momento. Las sugerencias actualizadas dependen de diversos factores, como la respuesta de los clientes ante tu anuncio y los anuncios de otras apps similares.

Las sugerencias que veas pueden ir variando. No pretenden indicarte qué CPI máximo debes establecer. No obstante, si mantienes tu CPI máximo en el importe recomendado o por encima, aumentarás la probabilidad de que el anuncio aparezca en las búsquedas de usuarios relevantes.

Puedes cambiar tu CPI máximo siempre que quieras. Solo tienes que ir al panel, seleccionar la promoción de la app y hacer los cambios en el campo de CPI máximo. Los cambios de CPI máximo entran en vigor de inmediato.

Cómo cambiar los países y las regiones en las promociones de apps

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Apple Search Ads Basic.
  2. Selecciona la promoción de la app que quieres cambiar en el panel.
  3. Haz clic en Editar al lado del número actual de países o regiones en los que se muestra la promoción de la app.
  4. Selecciona los países y las regiones en los que quieras promocionar tu app. Para añadirlos o eliminarlos, puedes seleccionarlos uno a uno o todos a la vez.