Error: Ingresa un término de búsqueda.
Basic | Resultados

Ver los resultados de la promoción de la app

Cuando inicies sesión en tu cuenta de Apple Search Ads Basic, verás el panel. Este indica el estado de las promociones de tu app, su rendimiento y cuánto estás invirtiendo. La vista predeterminada para las estadísticas de rendimiento es el mes actual, pero puedes elegir ver el último mes o los últimos tres meses del calendario.

Aspectos básicos de tu panel

En los informes de Apple Search Ads Basic, se usan los siguientes términos:

Costo por instalación (CPI) promedio

Inversión total dividida por la cantidad total de instalaciones durante el período de tiempo especificado.

Instalaciones

Cantidad total de descargas y descargas repetidas de la app en los dispositivos de los usuarios durante un período de conversión de 30 días. El período comienza cuando un usuario interactúa con el anuncio y finaliza cuando se instala la app.

Costo por instalación máximo (CPI máximo)

El monto máximo que estás dispuesto a pagar por una descarga de tu app. Si ajustas tu CPI máximo, es posible que el CPI máximo original aún aplique debido al período de conversión de 30 días.

Presupuesto mensual

El monto máximo que quieres invertir por mes calendario.

Inversión

El monto que inviertes durante el período de tiempo especificado.

Estado

Indica el estado actual de la promoción de la app:

Incluso si la promoción de la app está detenida o en espera, es posible que sigas viendo las instalaciones adicionales debido al período de conversión de 30 días.

Ten en cuenta que la API de administración de campañas de Apple Search Ads, que incluye las capacidades de creación de informes, no está disponible para Apple Search Ads Basic. Sin embargo, los clientes pueden implementar la API de atribución para realizar un seguimiento y atribuir las aperturas de apps que se originen a partir de las promociones de la app en Apple Search Ads.

Obtén más detalles y consulta la documentación de la API de atribución

Cómo descargar tus resultados

  1. Define el período de tiempo que deseas ver mediante el menú.
  2. Haz clic en el enlace “Resultados por países y regiones” y guarda el archivo CSV.

El archivo CSV proporcionará resultados de todas las promociones de tu app y todos los países y regiones que seleccionaste.