Error: Ingresa un término de búsqueda.
Basic | Solución de problemas

Si no recibes instalaciones

Hay muchos factores que afectan el rendimiento de las promociones de tu app de Apple Search Ads, incluida la relevancia para las búsquedas del usuario en App Store, la respuesta de los usuarios al anuncio y el monto de costo por instalación máximo (CPI máximo) en comparación con la competencia. Si tu app no obtiene instalaciones (descargas), intenta lo siguiente:

  1. Revisa los metadatos de la app en App Store Connect para asegurarte de que sean la mejor representación de tu app.
    Las palabras clave, las descripciones y el título de tu app son consideraciones que Apple Search Ads usa para evaluar la relevancia de tu app para consultas de búsqueda específicas. Por lo tanto, debes pensar bien cómo crearlos. Para crear el anuncio, Apple Search Ads también usa el nombre de la app, el subtítulo, la descripción, las vistas previas de videos y las capturas de pantalla que se aprobaron para la página del producto de App Store.

    Asegúrate de seguir las prácticas recomendadas de metadatos en App Store

    Ten en cuenta que, si cambias los metadatos de App Store, puede tardar hasta 24 horas en verse reflejado en la vista previa del anuncio en tu cuenta, y hasta dos horas en verse reflejado en tu anuncio en App Store.

  2. Echa un vistazo a la creatividad de los anuncios. Puede desempeñar un papel clave en el rendimiento de la promoción de tu app.
    Debido a que Apple Search Ads usa el nombre de la app, el subtítulo, la descripción, las vistas previas de videos y hasta las primeras tres capturas de pantalla aprobadas para la página del producto de App Store con el fin de crear tu anuncio, puedes ajustar estos materiales si tu anuncio no tiene un buen rendimiento.
  3. También considera la página del producto, ya que puede impulsar instalaciones.
    Con tres vistas previas de la app, diez capturas de pantalla y nuevos campos de texto, las páginas del producto ofrecen más oportunidades para mostrar tu trabajo.
  4. Intenta aumentar el CPI máximo, ya que puede aumentar las probabilidades de que se muestre tu anuncio.
    Puedes usar el CPI máximo que se sugiere en el panel como guía para determinar el monto correcto.
  5. Considera publicar las promociones de la app en todos los países y las regiones donde la app está disponible.
    De este modo, tendrás más oportunidades de llegar a los clientes interesados.
  6. Asegúrate de que usas el modelo de negocios adecuado.
    El modelo de negocios adecuado para tu app equilibra tus objetivos con las expectativas de los destinatarios clave y también puede afectar el rendimiento de tu app en las búsquedas de App Store, incluido Apple Search Ads. Si intentaste lo que se mencionó y aún no ves resultados, una buena idea es revisar las prácticas recomendadas de App Store.

    Aprende a elegir tu modelo de negocios

  7. Actualiza tu app para que sea compatible con 64 bits.
    Las promociones de apps de Apple Search Ads para apps de 32 bits no aparecen para los usuarios con iOS 11 o posterior.

    Más información sobre cómo enviar apps

Si se te notificó que tus anuncios se detuvieron debido a una infracción de la política

Es posible que tu app esté infringiendo una o más de las Políticas de contenido publicitario de Apple Search Ads. También es posible que tu app no cumpla los lineamientos de App Store. Consulta las políticas y, si tienes más preguntas, comunícate con nosotros.