Error: Ingresa un término de búsqueda.
Basic | Solución de problemas

Si tienes problemas para promocionar tu app en Francia

Si no puedes publicar las promociones de tu app de Apple Search Ads en App Store en Francia

En cumplimiento con la ley francesa conocida como “ley Sapin”, que tiene la intención de brindar más transparencia a la industria de compra de medios, solo el anunciante propietario tanto de la app como de la cuenta de Apple Search Ads puede promocionar una app en App Store en Francia. Si eres una agencia, un representante o un agente que administra Apple Search Ads para un cliente que tiene una empresa registrada, establecida o ubicada en Francia, no cumples los requisitos para publicar anuncios en nombre de ese cliente en la App Store de Francia.

Lee los Términos de servicio de Apple Search Ads y la ley Sapin

Si la promoción de tu app en App Store en Francia aparece como “Incompleta”

Si tú o un administrador de la cuenta ya se habían identificado como un “Agent” (agente) en “Account Information” (información de la cuenta), también deben responder la siguiente pregunta: ¿promocionas la app en nombre de una empresa francesa o para el beneficio de esta? Ve a Configuración de cuenta para responder esta pregunta.

Si tú o un administrador de la cuenta nunca se habían identificado como un “Agent” (agente)/“Not an agent” (no agente) en “Account Information” (información de la cuenta), deberás responder si promocionas una app en nombre de una empresa francesa. Si ya respondiste Sí a esta pregunta, otro administrador de la cuenta debe responderla. Cuando todos los usuarios de la cuenta con la función de administrador respondan esta pregunta, el estado de la promoción de la app se actualizará.