Administrar los presupuestos

Controlar la inversión de la campaña de Apple Search Ads Advanced con un presupuesto y un límite diario

Apple Search Ads Advanced te permite establecer un presupuesto, un periodo y un límite diario para cada campaña que crees. En conjunto, estas configuraciones determinan durante cuánto tiempo se publicarán tus anuncios y cuánto invertirás. Los anuncios se publicarán hasta que agotes tu presupuesto, llegues a la fecha de finalización de la campaña o la detengas.

Puedes aumentar el presupuesto de tu campaña y ajustar el límite diario en cualquier momento para asegurarte de que tus anuncios sigan mostrándose. Ten en cuenta que no puedes disminuir tu presupuesto una vez que haya comenzado la campaña.

Cuando aumentes el presupuesto, verás el total acumulado para la campaña desde que la creaste. Por ejemplo:

Tu presupuesto actual que se agotó: $100 (USD)

Tu presupuesto adicional: $100 (USD)

El presupuesto de la campaña que ingresaste: $200 (USD)

Si agregas un límite diario, tu inversión se distribuirá en un periodo deseado.

Por ejemplo: Si tu presupuesto es de $1,200 (USD) y quieres que dure 30 días, considera establecer un límite de inversión diario de $40 (USD) por día.

Una vez que alcances tu límite diario, los anuncios no aparecerán más durante ese día, pero su publicación se reanudará el día siguiente, hasta que se agote el presupuesto.

Si descubres que llegas a tu límite diario todos los días y que tu rentabilidad de la inversión cumple con los objetivos, puedes aumentar tu límite diario para ver si recibes impresiones y conversiones adicionales.

A pesar de que nos esforzamos para limitar la inversión por campaña a los límites diarios solicitados, estos no están garantizados y es posible que, en ocasiones, la campaña invierta un monto mayor. Pero no se te cobrará más que el presupuesto total de la campaña. Ten en cuenta que si estableces la oferta de CPM o CPT máximo cerca del monto del límite diario, se puede limitar la cantidad de impresiones que recibe el anuncio y hacer que la campaña alcance o supere el límite diario con mayor frecuencia.

Información sobre cómo controlar los costos con un pedido de presupuesto

Cómo editar el presupuesto y el límite diario de una campaña

  1. En el panel Campañas, haz clic en el presupuesto o límite diario de la campaña que deseas editar.
  2. Resalta el monto.
  3. Ingresa el nuevo monto del presupuesto o del límite diario y presiona la tecla Retorno.

También puedes editar el presupuesto y el límite diario desde el panel Grupo de anuncios dentro de una campaña. Haz clic en el enlace Editar configuración de la campaña en la esquina superior derecha de la página.