Establecer el objetivo de CPA

Determinar cuánto se quiere invertir para adquirir un cliente que busca en App Store

Cuando creas nuevas campañas de resultados de búsqueda en Apple Search Ads Advanced, tienes la opción de establecer un objetivo de costo por adquisición (CPA) para cada grupo de anuncios. El objetivo de CPA representa el monto que idealmente quieres invertir para adquirir un cliente. Por lo general, se calcula dividiendo el monto total invertido en una campaña por la cantidad de clientes que quieres adquirir a través de esa campaña. Establecer un objetivo de CPA es opcional durante la creación de la campaña, pero si estableces uno, lo usaremos como guía para ayudarte a maximizar las descargas de la app. Ten en cuenta que no se garantiza.

Una vez que las campañas y los grupos de anuncios estén publicados, podrás agregar o ajustar los objetivos de CPA en cualquier momento. Por ejemplo, si tus impresiones son bajas, puedes considerar aumentar tu objetivo de CPA. Si tiene un precio muy bajo, esto puede prevenir que tu anuncio aparezca en subastas.

Consejo: Piensa cuidadosamente sobre el monto de CPA que elijas.

Sé razonable cuando establezcas el costo que puedes pagar por una conversión. Te recomendamos darle tiempo a tu campaña para que puedas aprender de los resultados antes de definir un objetivo de CPA.

Cómo establecer o ajustar el objetivo de CPA

  1. En el panel Campañas, haz clic en la campaña de resultados de búsqueda que tenga el grupo de anuncios con el objetivo de CPA que deseas cambiar.
  2. Dentro del panel de Grupos de anuncios, asegúrate de que puedes ver la columna Objetivo de CPA. Si no se muestra en la tabla, haz clic en el enlace “Editar columnas” en la parte derecha y agrega Objetivo de CPA a la sección Columnas para mostrar.
  3. Haz clic en el monto de la columna.
  4. Ingresa el monto nuevo en el campo resaltado.
  5. Haz clic en la marca de verificación para confirmar.