Página del producto de App Store

Prepárate para usar Creative Sets en las campañas de resultados de búsqueda de Apple Search Ads Advanced

Para crear variaciones de anuncios en las campañas de resultados de búsqueda, con Creative Sets se usan las capturas de pantalla y las vistas previas de la app disponibles en todos los materiales de la página del producto de App Store.

Obtén más información sobre cómo optimizar la página del producto del App Store

Estas son algunas de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de usar Creative Sets:

Planifica que se correlacionen con las actualizaciones de la app.

Piensa cómo quieres usar los Creative Sets y asegúrate de que las capturas de pantalla y las vistas previas de la app se incluyan cuando actualices la página del producto de App Store.

Supervisa los cambios de la página del producto.

Si cambias un material en la página del producto de App Store, es posible que tenga un impacto en Creative Sets. Si se eliminan los materiales, es posible que los sets que incluyen esos materiales se detengan si, debido a la eliminación, no alcanzan la cantidad mínima necesaria.

Mantén la cantidad de imágenes necesarias.

Asegúrate de tener lo siguiente en la página del producto de App Store para crear un nuevo set:

  • iPhone: cuatro o más materiales para imágenes verticales, dos de ellos tienen que ser capturas de pantalla, y dos o más para imágenes horizontales.
  • iPad: tres o más materiales para imágenes verticales, uno de ellos tiene que ser una captura de pantalla, y dos o más para imágenes horizontales.

Ten en cuenta que el orden en el que cargas las imágenes es importante.

Los materiales se muestran en el orden en que se cargaron en App Store. Independientemente de la cantidad de materiales que haya en un set, el orden de los materiales seleccionados será el que aparece en tu cuenta, de izquierda a derecha.

Por ejemplo, si creas un nuevo set para iPhone con cuatro materiales, ABCD, los posibles anuncios serán combinaciones de ABC, ABD, ACD y BCD, pero CBA no es una combinación válida.