Establecer un método de pago

Métodos de pago válidos

Tu campaña de Apple Search Ads no se publicará hasta que tu cuenta incluya un método de pago válido. Puedes agregar tu tarjeta de crédito o débito en la página Facturación durante el proceso de configuración de la campaña.

Apple Search Ads acepta Visa, Mastercard (incluida Apple Card) y American Express.

Cuando usas Apple Card como método de pago para Apple Search Ads, obtienes un 3% de Daily Cash. Apple Card está disponible actualmente para los solicitantes que cumplan los requisitos en Estados Unidos.

Más información sobre Apple Card

También se aceptan las tarjetas de débito Visa y Mastercard sin PIN o con PIN opcional. Ten en cuenta que, en este momento, no podemos aceptar las marcas Maestro, Visa Plus o Visa Electron. El límite de gasto diario de tu tarjeta de débito debe ser suficiente para cubrir los cargos de tu campaña.

Las tarjetas de crédito y débito de los siguientes países no se consideran formas de pago válidas: Austria, Chile, Corea del Norte, Cuba, Filipinas, Ghana, Hungría, Irán, Mauricio y Singapur.

Otras formas de pago no válidas incluyen tarjetas prepagas, tarjetas de regalo (incluidas las de Visa, Mastercard y American Express), tarjetas de cajero automático y carteras digitales, como PayPal y Venmo.

Apple Search Ads no cobra tarifas por transacciones con tarjeta de crédito, pero es posible que los operadores de tarjetas de crédito te cobren cargos de transacciones extranjeras. Comunícate con tu operador de tarjeta de crédito cuando se apliquen cargos de transacciones extranjeras. Apple Search Ads no reembolsará ni emitirá créditos por cargos de transacciones extranjeras aplicados.

Si se rechaza un pago de tu tarjeta de crédito o débito por algún motivo, detendremos las campañas e intentaremos volver a cobrar el cargo en la misma tarjeta en un plazo de 48 horas a partir del rechazo de la transacción. No es necesario que agregues una nueva tarjeta de crédito o débito para que intentemos volver a cobrar el cargo. Si agregas una tarjeta de reemplazo a tu cuenta, le cobraremos automáticamente a esta tarjeta dentro de las 24 horas a partir del momento en que actualizaste la información de la tarjeta. Ten en cuenta que no podemos cobrar cargos manualmente a pedido. Una vez que se autorice la transacción, tus anuncios volverán a cumplir los requisitos para aparecer en los resultados de búsqueda del App Store.

Al guardar la información de tu tarjeta de crédito o débito, Apple podrá iniciar un cargo y cobrar a la tarjeta por los pagos posteriores que se hagan a tu cuenta de Apple Search Ads. Dichos pagos se iniciarán y cobrarán de acuerdo con los Términos de los servicios de publicidad de Apple y los métodos de pago que se encuentran aquí.

Aspectos básicos sobre el ciclo de facturación

Si planeas publicar anuncios en el App Store en diferentes países y regiones

Debes notificar a la empresa de tu tarjeta de crédito para asegurarte de que no habrá problemas con el procesamiento de transacciones extranjeras. Según dónde se publiquen tus anuncios, es posible que veas hasta cinco cargos diferentes en el resumen de facturación de cinco entidades diferentes de Apple. Para obtener más información, consulta los Términos de los servicios de publicidad de Apple.

Además, a partir de septiembre de 2019, la legislación europea puede requerir que tu banco autentique la tarjeta de pago durante el proceso de registro, si tu tarjeta de crédito fue emitida por un banco ubicado en el Espacio Económico Europeo. Si es así, se te remitirá a tu banco para autenticar y completar la transacción.

Cuáles son las monedas admitidas

Puedes establecer cualquiera de las siguientes monedas para tu cuenta de Apple Search Ads:

  • Dólar australiano (AUD)

  • Libra esterlina (GBP)

  • Dólar canadiense (CAD)

  • Euro (EUR)

  • Yen japonés (JPY)

  • Peso mexicano (MXN)

  • Dólar neozelandés (NZD)

  • Rublo ruso (RUB)

  • Dólar estadounidense (USD)

Toda actividad de ofertas y facturación se llevará a cabo en la moneda que selecciones.

Ten en cuenta que solo puedes seleccionar una moneda por cuenta y, una vez que está establecida, no puedes cambiarla.

Cómo agregar o cambiar una tarjeta de crédito o débito

  1. Haz clic en el nombre de la cuenta en la parte superior derecha de la página.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Ve a la página Facturación.
  4. Haz clic en Editar tarjeta.
  5. Ingresa la información de la nueva tarjeta de crédito o débito y guárdala.

Ten en cuenta que solo puedes tener una tarjeta de crédito o débito activa a la vez para tu cuenta. Puedes modificar la información de la tarjeta solo tres veces en un periodo de 24 horas.