Obtener información sobre la certificación de Apple Search Ads

Aprende rápido sobre Apple Search Ads Advanced

Para que recibas una capacitación integral que te permitirá convertirte en un mejor anunciante de apps, ofrecemos la certificación de Apple Search Ads. Este curso de ocho lecciones te brinda las herramientas para mejorar tus habilidades y el rendimiento de las campañas.

Cuando completes esta capacitación de ritmo personalizado, podrás hacer lo siguiente:

  • Adquirir dominio en Apple Search Ads Advanced.

  • Conocer las prácticas recomendadas para obtener resultados.

  • Mantenerte a la vanguardia con contenido nuevo.

  • Unirte a una comunidad de anunciantes de apps certificados.

Aprende a tu ritmo y con tu propio horario. Para comenzar la capacitación, usa tu Apple ID para iniciar sesión en certification-searchads.apple.com.

Acerca del curso de certificación de Apple Search Ads

A continuación, se explica cómo puedes obtener la certificación de Apple Search Ads:

  • Revisa las ocho lecciones. Completa cada lección en el tiempo que necesites. Tu progreso se guardará. Al final de cada lección, deberás responder una serie de preguntas de repaso y verás un resumen de las conclusiones principales. Los temas incluyen lo siguiente:
    1. Promociona tu app.

      Explora las oportunidades para que descubran tu app en los resultados de búsqueda y en la pestaña Buscar del App Store.

    2. Elige palabras clave.

      
Agrega palabras clave efectivas a tus campañas de resultados de búsqueda y, luego, usa Search Match y las recomendaciones para lograr un descubrimiento continuo.

    3. Estructura la cuenta.

      
Simplifica la medición y optimización del rendimiento de las campañas a través de una organización estratégica de las palabras clave.

    4. Administra el presupuesto.

      Establece y ajusta los presupuestos de las campañas, controla la inversión con un límite diario y usa la información sobre ofertas para optimizar tus decisiones.

    5. Muestra tu creatividad.

      Aprende a optimizar la página del producto del App Store y a usar Creative Sets para publicar variaciones de anuncios en las campañas de resultados de búsqueda.

    6. Crea campañas. 


      Obtén una explicación paso a paso del proceso de creación de campañas con detalles sobre las configuraciones y las delimitaciones de los destinatarios.

    7. Administra campañas.

      Accede a información importante dentro de los paneles de campañas, y usa herramientas y configuraciones potentes para alcanzar tus objetivos.

    8. Maximiza la información valiosa.

      Consulta los datos de conversión, vuelve a interactuar con clientes anteriores y mide la atribución con nuestra API o con la ayuda de un proveedor.

  • Realiza el examen de 50 preguntas. El progreso no se puede guardar. Tómate el tiempo suficiente para completar el examen en una sesión.
  • Obtén una puntuación del 80% o superior. Si tu puntuación es inferior a 80%, deberás reenviar las preguntas que respondiste de manera incorrecta. También puedes volver a realizar el examen todas las veces que sea necesario.

En promedio, tardarás alrededor de una hora y media en obtener la certificación.

Una vez que apruebes el examen, recibirás un certificado que confirma que completaste satisfactoriamente la certificación y que demostraste dominio en el marketing de apps de Apple Search Ads.

Comenzar la capacitación