Duplicar palabras clave

Comprender las opciones de duplicación de las palabras clave de campañas para los resultados de
búsqueda en Apple Search Ads Advanced

En las campañas de resultados de búsqueda de Apple Search Ads Advanced, puedes duplicar palabras clave de un grupo de anuncios a otro, o bien a varios grupos de anuncios cuyas campañas para los resultados de búsqueda estén dentro del mismo grupo de campañas. Se copiará el tipo de concordancia de cada palabra clave y podrás elegir copiar las pujas de CPT máximo para el nivel de la palabra clave, utilizar la puja de CPT máximo por defecto para el grupo de anuncios o establecer una puja personalizada.

Cómo duplicar palabras clave

  1. Ve a la pestaña Palabras clave dentro de un grupo de anuncios para los resultados de búsqueda.
  2. Selecciona las palabras clave que quieras duplicar.
  3. Elige la opción para duplicar las palabras clave seleccionadas o todas las palabras clave en el menú Acciones.
  4. Selecciona los grupos de anuncios y las campañas de destino.
  5. Elige utilizar la puja de CPT máximo por defecto existente para la palabra clave o el grupo de anuncios, o bien establece una nueva puja.
  6. Haz clic en Duplicar y Apple Search Ads copiará las palabras clave.

Ten en cuenta que un grupo de anuncios puede tener hasta 5000 palabras clave. Si el número de palabras clave seleccionadas que quieres duplicar en el grupo de anuncios de destino supera este límite, no podrás duplicar esas palabras clave. Selecciona hasta el número de palabras clave recomendadas en el mensaje de error y vuelve a intentarlo.

Las palabras clave específicas no se pueden duplicar si ya existen en el grupo de anuncios de destino con el mismo tipo de concordancia o si el importe de la puja excede el presupuesto de la campaña. No podrás duplicar palabras clave cuando el proceso ya se haya completado.

Cómo duplicar palabras
clave negativas

Puedes duplicar las palabras clave negativas de una campaña para los resultados de búsqueda a otra. Las palabras clave negativas de un grupo de anuncios pueden duplicarse en un grupo de anuncios distinto de la misma campaña o de otra.

Para duplicar palabras clave negativas:

  1. Ve a la pestaña Palabras clave negativas del grupo de anuncios o a la pestaña Palabras clave negativas del panel Todas las palabras clave de la campaña.
  2. En el menú Acciones, haz clic en Palabras clave negativas seleccionadas o en Todas las palabras clave negativas del grupo de anuncios o de la campaña.
  3. Selecciona una campaña o un grupo de anuncios de destino para las palabras clave negativas.
  4. Haz clic en Duplicar.

Ten en cuenta que cada campaña y grupo de anuncios puede tener hasta 5000 palabras clave negativas. Si el número de palabras clave negativas seleccionadas hace que la campaña o el grupo de anuncios de destino supere este límite, el proceso de duplicación se cancelará.

Las palabras clave negativas específicas no se pueden duplicar si ya existen en la campaña o el grupo de anuncios de destino con el mismo tipo de concordancia.

Si tienes problemas al intentar duplicar
palabras clave

Hay diversos motivos por los que una duplicación puede fallar:

  • La campaña o el grupo de anuncios de destino supera el límite de palabras clave o palabras clave negativas.
  • Se han omitido más de 200 elementos únicos durante el proceso de duplicación.

Las palabras clave negativas de una campaña, así como las palabras clave y palabras clave negativas de un grupo de anuncios, se pueden ignorar durante el proceso de duplicación en los siguientes casos:

  • Las palabras clave y el tipo de concordancia ya existen en el grupo de anuncios de destino.
  • El importe pujado para esa palabra clave no es válido en la nueva campaña. Si el importe de la puja de la palabra clave es superior a tu presupuesto diario para la campaña de destino, la palabra clave no se duplicará. Ajusta el importe pujado o el presupuesto diario y vuelve a intentarlo.
  • El texto de tu palabra clave negativa y el tipo de concordancia ya existen en el grupo de anuncios o en la campaña de destino.
  • Ya hay un grupo de anuncios con el mismo nombre y sufijo en la campaña de destino.