Aspectos básicos sobre las campañas de la pestaña Buscar

Llegar a los clientes antes de que hagan la búsqueda

Los anuncios en la pestaña Buscar del App Store te permiten dar a conocer tu app e impulsar las descargas, ya que la promocionan en una ubicación destacada, al principio de la lista de apps sugeridas. Millones de usuarios visitan la pestaña Buscar del App Store a diario para buscar y descargar su próxima app. Con los anuncios en la pestaña Buscar, puedes captar la atención de esos clientes antes de que hagan la búsqueda. Al igual que los anuncios en los resultados de búsqueda del App Store, los anuncios en la pestaña Buscar se pueden publicar en cualquier país o región elegible donde esté disponible Apple Search Ads. Los anuncios se crean automáticamente y se integran a la perfección en la experiencia del usuario.

Las campañas de la pestaña Buscar solo están disponibles como parte de Apple Search Ads Advanced. Los anuncios en la pestaña Buscar se crean con los materiales que ya cargaste en la página del producto del App Store e incluyen el nombre de la app, el ícono y el subtítulo. Debido a esto, no se necesitan palabras clave para las campañas de la pestaña Buscar y los Creative Sets no están disponibles.

Ten en cuenta que los anuncios en la pestaña Buscar en el App Store no están disponibles actualmente en China continental.

Ejemplo de anuncio en la pestaña Buscar

Cómo funcionan los presupuestos y precios de las campañas de la pestaña Buscar

En relación con el presupuesto y el precio, las campañas de la pestaña Buscar ofrecen una flexibilidad similar a la de las campañas de resultados de búsqueda. No hay una inversión mínima, puedes invertir el monto que desees y también puedes comenzar, detener o ajustar las campañas en cualquier momento.

Es fácil administrar la inversión. Solo tienes que establecer el presupuesto de la campaña y agregar un límite diario para controlar cómo se invierte el presupuesto con el paso del tiempo.

El precio del anuncio se basa en un modelo de costo por mil impresiones (CPM) y tú determinas el monto máximo que estás dispuesto a pagar. El costo real es el resultado de una segunda subasta de precio, que calcula lo que pagas según lo que el siguiente postor más cercano está dispuesto a pagar. Como resultado, pueden realizar ofertas competitivas sin preocuparse por pagar de más. Cuando creas un grupo de anuncios o una campaña de la pestaña Buscar, estableces una oferta de CPM máximo al nivel del grupo de anuncios y puedes ajustarla en cualquier momento, al igual que haces con las ofertas para las campañas de resultados de búsqueda.

Recuerda que se cuenta una impresión cada vez que al menos el 50% de tu anuncio es visible por un segundo.