Ícono de la app de ABLY

ABLY

Los compradores reciben un estilo personalizado.
ABLY incrementa su valor de duración.

Anuncio de ABLY en App Store
ABLY proporciona recomendaciones personalizadas para compradores en mercados de moda, estilo de vida y cosméticos. Con Apple Search Ads,
la app de compras coreana incrementó los ingresos y el
valor de duración y, al mismo tiempo, redujo costos.

Los resultados

30% más de ingresos promedios por usuario en comparación con canales similares.
25% mayor valor de duración en comparación con canales similares.
13% mayor índice de retención por 30 días en comparación con canales similares.
60% menos costo de adquisición de clientes en comparación con canales similares.

El desafío

Para impulsar la adquisición de clientes nuevos, el equipo de ABLY buscaba llegar a compradores con intereses diversos, desde marcas de lujo hasta las últimas modas urbanas. En especial, necesitaban incrementar el descubrimiento de la app con clientes potenciales en Corea del Sur al momento en el que estaban listos para hacer una compra. La protección de una posición de liderazgo en una categoría que ya estaba saturada también resultaba esencial para el equipo, en un contexto de creciente competencia en App Store.

Con Apple Search Ads, atraemos a compradores nuevos en base a palabras clave que son muy relevantes para ellos.
Esto le permite a ABLY establecer relaciones
duraderas y de alto valor con sus clientes.

La solución

Maximizar impresiones para permanecer competitivo.

Con Search Match y la coincidencia amplia en las campañas de Apple Search Ads, el equipo de ABLY pudo encontrar términos de búsqueda nuevos y relevantes, incluidos los errores de ortografía y las variaciones de palabras clave relacionadas con las compras. Para lograr una mayor eficiencia y escala, movieron estos términos con un alto nivel de oportunidad a coincidencia exacta. Las campañas por competencia y categoría permitieron maximizar las impresiones para palabras clave de alta intención relacionadas a tipos similares de app. 

 

El equipo de ABLY supervisó el rendimiento de la campaña al nivel de palabras clave con Recomendaciones. Al revisar la cuota de impresiones y la información de ofertas regularmente, podían ajustar los límites diarios para incrementar la inversión en los términos de mayor rendimiento. “Con Apple Search Ads, encontramos conjuntos de palabras clave que nunca habríamos considerado. De hecho, descubrimos términos relacionados con el comercio electrónico que resultaron muy eficientes y nos permitieron aumentar la adquisición con compradores motivados”, afirma Irye Lim, gerente de Marketing de Rendimiento de ABLY.

Aumentar la eficiencia mediante la inclusión de todos los usuarios.

Para alcanzar la mayor base posible de clientes potenciales, el equipo de ABLY no aplicó delimitaciones de destinatarios a sus campañas de Apple Search Ads. Esto les permitió mostrar anuncios en búsquedas relevantes realizadas por todo tipo de destinatarios en App Store. “Incluir a todos los usuarios en nuestras campañas de Apple Search Ads resultó ser una estrategia importante para poder maximizar la adquisición de usuarios e impulsar una expansión eficiente”, observa Irye Lim.

Usar información para optimizar el crecimiento.

El equipo de ABLY usó la información de Apple Search Ads para extender su alcance más allá de Corea del Sur. En base al éxito de las estrategias de palabras clave en su mercado principal, el equipo llevó a cabo campañas de Apple Search Ads inmediatamente después del lanzamiento de una app nueva llamada Pastel en Japón. Planean continuar con la optimización del crecimiento, tanto de Pastel como de ABLY, en especial a medida que las apps se expandan a través de más categorías de productos.

 

“Apple Search Ads supera a otras plataformas en ingresos promedios por usuario, así como en valor de duración e índice de retención. Planeamos agregar más variaciones y conjuntos nuevos de palabras clave a medida que la empresa evolucione, y optimizar de acuerdo a las conversiones y primeras compras”, afirma Irye Lim.

Visión general de la empresa

  • ABLY
  • Categoría: Compras
  • Lanzamiento: 2018
  • Con sede en Seúl, Corea del Sur
Ícono de la app de The Seven Deadly Sins

Siguiente

Los jugadores entran en un mundo de fantasía. The Seven Deadly Sins genera ingresos.

Leer el caso de éxito