Ícono de la app de Daily Yoga

Daily Yoga

Los suscriptores buscan clases guiadas.
Daily Yoga se expande a nivel global.

Anuncio de Daily Yoga en App Store
Con los cursos en video de Daily Yoga, los suscriptores pueden practicar yoga en cualquier lugar y momento. A través de Apple Search Ads, el desarrollador de la app de salud y fitness con sede en China impulsó el crecimiento en mercados nuevos y, al mismo tiempo, mejoró los índices de retención y compras.

Los resultados

20% del crecimiento en iOS deriva de Apple Search Ads.
8% más índice de compras en comparación con otras plataformas de anuncios.
2 veces más índice de retención en comparación con otras plataformas de anuncios.

El desafío

Para aumentar la adquisición de suscriptores, el equipo de Daily Yoga quería ingresar en mercados nuevos de manera eficiente e incrementar las conversiones de alta calidad. La localización de la estrategia resultaba crucial para esta expansión global. El equipo de Daily Yoga también necesitaba captar una gran intención por parte de suscriptores potenciales que buscaban contenido de yoga, bienestar y fitness en App Store.

Apple Search Ads permitió que la empresa crezca a través del aumento de la adquisición de alta calidad y la mejora de los índices posteriores a la instalación, como la retención, de manera considerable.

La solución

Localizar la estrategia para impulsar la expansión.

Con Apple Search Ads, el equipo de Daily Yoga aprovechó Search Match para encontrar palabras clave relevantes de manera rápida en cada uno de los mercados en los que ingresaron, y así alcanzar la mayor cantidad de destinatarios posible. Las campañas de palabras clave por competencia y categoría también incrementaron el descubrimiento de la app con personas interesadas en productos similares. La separación de las campañas según el mercado hizo más fácil que el equipo pueda entender los matices en los términos de búsqueda regionales y optimizar para mayor rendimiento.
 
“Siempre invertimos en Apple Search Ads para probar diferentes palabras clave en un país o región nuevo, y agregamos las mismas palabras clave a otros mercados para comparar el rendimiento”, explica Stephen Wang, cofundador y jefe de operaciones de Daily Yoga. “Podemos ver rápidamente si la coincidencia exacta o amplia funciona mejor y, luego, también usamos el índice de conversión como costo por adquisición promedio para decidir en qué mercados enfocarnos”.

Optimizar las ofertas para aumentar la eficiencia.

Al supervisar el índice de toque y de conversión al nivel de palabras clave todos los días, el equipo de Daily Yoga pudo optimizar las ofertas en la campaña de Apple Search Ads. Para las palabras clave con mayores conversiones y menor costo total por adquisición, ajustaron las ofertas para maximizar las impresiones. Redujeron las ofertas o pausaron palabras clave con conversiones bajas y costos generales altos.
 
“Con recomendaciones personalizadas para nuestra cuenta, obtuvimos información muy útil acerca de rangos sugeridos de ofertas y límites diarios que nos permitieron alcanzar un mayor grado de efectividad a la hora de incrementar la probabilidad de que nuestros anuncios se muestren, lo que impulsó el éxito en más de 60 mercados”, agrega Wang.

Obtener información para informar la optimización orgánica y del producto.

Apple Search Ads también proporcionaba información acerca de palabras clave y regionales que el equipo de Daily Yoga usó para crear contenido e informar las campañas de marketing en los eventos dentro de la app y otros canales. Los hallazgos de Apple Search Ads también se usaron para optimizar la página del producto en App Store, lo que incrementó el crecimiento orgánico. “La calidad de la adquisición de usuarios en Apple Search Ads es superior a la de otras plataformas de anuncios y es la más cercana a las descargas orgánicas. En general, nos permitió expandir nuestros destinatarios y mejorar la rentabilidad de la inversión”, menciona Wang.

Visión general de la empresa

  • Daily Yoga Culture Technology Co., Limited.
  • Categoría: Salud y bienestar
  • Lanzamiento: 2012
  • Con sede en Xi’an, China
Ícono de la app de ABLY

Siguiente

Los compradores reciben un estilo personalizado. ABLY incrementa su valor de duración.

Leer el caso de éxito