Ícono de la app Idle Heroes

Idle Heroes

Los héroes libran batalla.
Idle Heroes amplía su base de fanáticos.

Anuncio de Idle Heroes en el App Store
En Idle Heroes, los jugadores se reúnen para librar batallas que atraen
recompensas, incluso cuando el jugador no está activo. Con la plataforma de adquisición principal del juego, Apple Search Ads brindó usuarios con índices de conversión más altos y un valor de duración mayor.

Los resultados

#1 La plataforma de adquisición de usuarios de mayor rendimiento.
60% más conversiones que otras plataformas de anuncios.
50% mayor valor de duración que los usuarios de otras plataformas de anuncios.

El desafío

Para respaldar un modelo de negocio de compras dentro de la app, el equipo de Idle Heroes necesitaba impulsar una adquisición eficiente y de calidad. “Siempre damos lo mejor para encontrar jugadores más valiosos. Con nuestros juegos, descubrimos que los jugadores que están buscando activamente en el App Store tienen un valor de duración mayor que cualquier otro destinatario. Eso por eso que invertimos en Apple Search Ads para Idle Heroes”, menciona Futao Zhang, COO de DHGames.

Apple Search Ads genera una mayor rentabilidad de la inversión que cualquier otra plataforma de anuncios.

La solución

Mejorar la adquisición de clientes con la optimización de palabras clave.

Para impulsar la eficiencia, los equipos de Idle Heroes y su agencia exclusiva iADBrain configuraron campañas de Apple Search Ads independientes para cada una de sus estrategias de palabras clave. Una campaña incluyó términos de la marca, mientras que las campañas por competencia y categoría capturaron el interés de las búsquedas de apps similares. Para optimizar las conversiones y maximizar las impresiones, el equipo dio seguimiento activo al rendimiento aumentando la inversión en las palabras clave con mejores resultados y haciendo ofertas para las palabras clave relevantes.

 

“Apple Search Ads brinda una adquisición de alta calidad de usuarios nuevos a bajo costo. Apple Search Ads también genera una mayor rentabilidad de la inversión que cualquier otra plataforma de anuncios”, comenta el CEO de iADBrain, Feng Luo.

Mejorar el rendimiento con una mayor creatividad de anuncios.

El equipo de Idle Heroes utilizó Creative Sets alineados con los temas de palabras clave con mejores resultados para que sus anuncios sean más relevantes para los potenciales clientes. Con Creative Sets, los anunciantes de Apple Search Ads Advanced pueden crear diferentes variaciones de anuncios con capturas de pantalla y vistas previas de la página de producto del App Store. Para atraer a los jugadores adecuados, el equipo destacó las funcionalidades más importantes del producto y los aspectos que diferencian la creatividad de la app de otros juegos de rol.

 

“Con estas pruebas, pudimos personalizar nuestras imágenes y mensajes para tener relevancia directamente en las búsquedas de los usuarios en el App Store. Creative Sets mejoró los índices de conversión en hasta un 31% y disminuyó el costo por adquisición un 20%”, comenta Luo.

Visión general de la empresa

  • DHGames
  • Categoría: Juegos
  • Fundada en 2011
  • Con sede en Chengdu, China
Ícono de la app Strava

Siguiente

Los atletas se unen a una comunidad. Strava se expande a nuevos mercados.

Leer el caso de éxito