Ícono de la app PostSnap

PostSnap

Los clientes imprimen postales.
PostSnap aumenta los ingresos globales.

Anuncio de PostSnap en el App Store
PostSnap permite que todos transformen sus imágenes en postales impresas, revistas, tarjetas de felicitaciones, invitaciones y lienzos. Con Apple Search Ads, la app de tarjetas con fotos aumentó las descargas globales, los ingresos y la eficiencia. 

Los resultados

75% de aumento promedio en descargas mensuales.
71% de aumento promedio en ventas mensuales.
310% de aumento de la rentabilidad de la inversión en cuatro meses.

El desafío

La expansión a mercados extranjeros puede tardar mucho tiempo y requerir una cantidad significativa de recursos y dinero, en especial para las empresas pequeñas. Stephen Homer, fundador de PostSnap, quería que su app de tarjetas con fotos con sede en el Reino Unido creciera rápidamente en otros mercados de habla inglesa. Necesitaba una forma asequible de mejorar el descubrimiento de la app entre personas que buscan apps similares en el App Store.

Apple Search Ads nos brindó un gran aumento de los usuarios comprometidos en varias regiones.

La solución

Aumentar la visibilidad en nuevos mercados.

Con versiones localizadas de su app y asociaciones de primera categoría, el equipo de PostSnap implementó campañas de Apple Search Ads en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Obtuvo resultados de inmediato con más descargas de usuarios comprometidos en todo el mundo. También aumentaron las reseñas positivas en el App Store, así como la cobertura de la prensa internacional.

 

“Dado que nuestra sede se encuentra en el Reino Unido, inicialmente nos centramos en ese mercado, y agregamos características y mejoras a medida que desarrollamos una base de clientes leales”, explica Homer. “Ahora, estamos llegando a los usuarios correctos de la app de iOS en Estados Unidos, el Reino Unido y Australia en el momento en que están en el mercado buscando una app de tarjetas con fotos para enviar postales, tarjetas de felicitaciones e invitaciones”.

Invertir para mejorar la eficiencia.

Además de la expansión a nuevos mercados, Apple Search Ads ayudó al equipo de PostSnap a mejorar la eficiencia de gastos, ya que redujo el costo por adquisición para usuarios nuevos. Antes de Apple Search Ads, la estrategia de adquisición del equipo se basaba en anuncios que se publicaban en una página de inicio y requerían que los usuarios iniciaran sesión allí. Con Apple Search Ads, la estrategia de adquisición se simplificó en el App Store. 

 

“Apple Search Ads nos ofrece un camino directo a la conversión, por lo que pagamos menos dinero para conseguir usuarios y obtener una mayor ganancia”, afirma Homer. “Lo que es más importante, Apple Search Ads nos brindó un gran aumento de usuarios comprometidos en varias regiones. Ahora, también usamos Apple Search Ads para lanzar otras apps”.

Visión general de la empresa

  • Postsnap Limited
  • Categoría: Fotos y videos
  • Fundada en 2014
  • Con sede en Poole, Dorset, Reino Unido
Ícono de la app Cruise Shipmate

Siguiente

Los aficionados a los cruceros se divierten. Cruise Shipmate aumenta las descargas.

Leer el caso de éxito