Ícono de la app skyticket

skyticket

Los viajeros encuentran mejores precios. skyticket encuentra una mejor rentabilidad de la inversión.

Anuncio de skyticket en App Store
skyticket es un sitio web de viajes líder en Japón que ofrece a los usuarios descuentos para vuelos, hoteles y eventos. Con Apple Search Ads, el equipo de skyticket aprovechó oportunidades sin explotar para la promoción de la app, lo que le permitió expandir su base de clientes de dispositivos móviles y aumentar la rentabilidad de la inversión en un 77%. 

Los resultados

10% de aumento en las descargas en los primeros 90 días de la campaña de Apple Search Ads.
77% de aumento en la rentabilidad de la inversión que los canales de anuncios similares de Japón.
60% de aumento en el valor de duración de los clientes adquiridos a través de Apple Search Ads.

El desafío

skyticket necesitaba mantenerse a la vanguardia con respecto a los competidores locales y llegar a nuevos clientes de dispositivos móviles. Para impulsar una adquisición eficiente y un crecimiento de los ingresos, el equipo necesitaba aumentar el descubrimiento de la app y la visibilidad de la marca en mercados nuevos.

En términos de rentabilidad de la inversión, Apple Search Ads superó a todas las plataformas de anuncios similares. Pudimos generar más impresiones y logramos un gran aumento en los ingresos.

La solución

Optimizar para maximizar el rendimiento.

skyticket se enfocó en la expansión de la cobertura de palabras clave para maximizar la rentabilidad de la inversión en anuncios con Apple Search Ads. Con Search Match, se descubrieron nuevos términos de búsqueda (relacionados con Wi-Fi, automóviles de alquiler y trenes bala) que generaron grandes impresiones. Para seguir siendo competitiva, skyticket dio un seguimiento activo al rendimiento de la campaña a nivel de las palabras clave y adaptó su estrategia con recomendaciones a nivel de la oferta.

 

“En términos de rentabilidad de la inversión, Apple Search Ads superó a todas las plataformas de anuncios similares. Pudimos generar más impresiones y logramos un gran aumento en los ingresos”, afirma el gerente de Marketing de skyticket, Reo Terazawa.

Llegar a más clientes adecuados.

Con Apple Search Ads, skyticket quería llegar a una mayor cantidad de clientes además del segmento de consumidores más jóvenes que ofrecen la mayoría de las plataformas de anuncios en redes sociales. El equipo de skyticket no delimitó los destinatarios de las campañas de Apple Search Ads. Esto le permitió llegar a una mayor cantidad de destinatarios y mostrar los anuncios en las búsquedas realizadas por más usuarios. El enfoque funcionó: Apple Search Ads generó un 10% más de descargas, además de atraer a clientes con un valor de duración un 60% superior.

Integrar las iniciativas de marketing en distintos canales.

skyticket alineó cuidadosamente el tiempo y el objetivo (por ubicación) de las campañas de Apple Search Ads con anuncios en TV, fuera de Internet y otros anuncios digitales. Con este enfoque integrado, skyticket pudo generar KPI más sólidos en cada etapa del embudo, desde el conocimiento de la marca hasta la adquisición del usuario. Además, el equipo de skyticket descubrió que, con Apple Search Ads, tuvieron un impacto positivo en las instalaciones orgánicas, por lo que se generó sistemáticamente un crecimiento gradual.

Visión general de la empresa

  • Adventure, Inc.
  • Categoría: Viajes
  • Fundada en 2006
  • Con sede en Tokio, Japón
Ícono de la app Rosetta Stone

Siguiente

Rosetta Stone amplía el alcance. Las personas aprenden nuevos idiomas.

Leer el caso de éxito