Como canal de adquisición clave, Apple Search Ads permitió que Up consiguiera un cuarto de millón de clientes en menos de dos años.
Generar visibilidad de la marca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de App Store.
Con Apple Search Ads, el equipo de Up y su agencia Beyond Media Global aumentaron la llegada a clientes mediante la optimización de las estrategias por palabras clave en función del rendimiento. A través de las campañas de descubrimiento, se encontraron términos de búsqueda nuevos y relevantes, y se impulsó la llegada a los clientes. Las campañas de marca mejoraron las conversiones de clientes potenciales y mostraron una fuerte intención en App Store. Para generar visibilidad con personas interesadas en apps similares, el equipo creó campañas competitivas con grupos de anuncios independientes para bancos tradicionales, bancos digitales y Fintech.
“Fue particularmente esclarecedor controlar los índices de toque al nivel de la palabra clave”, afirma el encargado de Marketing de Up Seb Neylan. “Nos permitió informar nuestra estrategia de ofertas para Apple Search Ads y a optimizar nuestra página de App Store para impulsar una escala gradual”.
Presentar características clave con la creatividad necesaria.
Usar la información de los consumidores para maximizar la eficiencia.
El equipo de Up también obtuvo una valiosa información comercial de Apple Search Ads. Al controlar el rendimiento de la campaña en el nivel de palabra clave, pudieron comprender que determinadas características como Apple Pay eran impulsores de conversión clave para sus clientes. El equipo incorporó esta información en sus esfuerzos de marketing y estrategia creativa.
“Apple Search Ads nos permitió comprender mejor a nuestros clientes y saber lo que buscaban activamente en App Store. De esta manera, optimizamos nuestra narrativa de anuncios y la página del producto de App Store para impulsar una mayor interacción y mejorar los resultados”, comenta Neylan.
Visión general de la empresa
- Up
- Categoría: Finanzas
- Lanzamiento: 2018
- Con sede en Melbourne, Australia