Ícono de la app Up

Up

Los australianos descubren un banco que prioriza la tecnología móvil.
Up encuentra una mejor forma de crecer.

Anuncio de Up en App Store
Con un enfoque de operaciones bancarias basadas completamente en una app, Up redefine la forma en la que los australianos administran el dinero a través de dispositivos móviles. Para generar visibilidad y atraer clientes, esta app disruptiva en la industria invirtió en Apple Search Ads para aumentar las conversiones y disminuir
los costos de adquisición.

Los resultados

#1 en canales de rendimiento para incentivar las instalaciones de la app con clientes nuevos.
58% de índice de conversión para Apple Search Ads.
37% menor que el costo promedio por instalación de todos los canales de pago.

El desafío

Con el objetivo de convertirse en el banco principal para una nueva generación, el equipo de Up necesitaba aumentar la visibilidad para atraer a los australianos que buscan ir más allá de las instituciones tradicionales para tomar el control de sus finanzas. Como se trata de una nueva app que desafía a las marcas financieras ya establecidas, también era crucial maximizar el rendimiento y ofrecer una adquisición de alta calidad.

Como canal de adquisición clave, Apple Search Ads permitió que Up consiguiera un cuarto de millón de clientes en menos de dos años.

La solución

Generar visibilidad de la marca en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de App Store.

Con Apple Search Ads, el equipo de Up y su agencia Beyond Media Global aumentaron la llegada a clientes mediante la optimización de las estrategias por palabras clave en función del rendimiento. A través de las campañas de descubrimiento, se encontraron términos de búsqueda nuevos y relevantes, y se impulsó la llegada a los clientes. Las campañas de marca mejoraron las conversiones de clientes potenciales y mostraron una fuerte intención en App Store. Para generar visibilidad con personas interesadas en apps similares, el equipo creó campañas competitivas con grupos de anuncios independientes para bancos tradicionales, bancos digitales y Fintech.

 

“Fue particularmente esclarecedor controlar los índices de toque al nivel de la palabra clave”, afirma el encargado de Marketing de Up Seb Neylan. “Nos permitió informar nuestra estrategia de ofertas para Apple Search Ads y a optimizar nuestra página de App Store para impulsar una escala gradual”.

Presentar características clave con la creatividad necesaria.

En función del conocimiento de Apple Search Ads, el equipo de Up rediseñó las capturas de pantalla para introducir mejor la marca y las características de la app a clientes potenciales. Alinearon los mensajes de su narrativa con temas de palabras clave de mayor rendimiento como el presupuesto. Para captar mejor la atención de clientes potenciales, el equipo también actualizó la página del producto de App Store con un interesante video de vista previa de la app y con mensajes de marca destacados en varios paneles.

Usar la información de los consumidores para maximizar la eficiencia.

El equipo de Up también obtuvo una valiosa información comercial de Apple Search Ads. Al controlar el rendimiento de la campaña en el nivel de palabra clave, pudieron comprender que determinadas características como Apple Pay eran impulsores de conversión clave para sus clientes. El equipo incorporó esta información en sus esfuerzos de marketing y estrategia creativa.

 

“Apple Search Ads nos permitió comprender mejor a nuestros clientes y saber lo que buscaban activamente en App Store. De esta manera, optimizamos nuestra narrativa de anuncios y la página del producto de App Store para impulsar una mayor interacción y mejorar los resultados”, comenta Neylan.

Visión general de la empresa

  • Up
  • Categoría: Finanzas
  • Lanzamiento: 2018
  • Con sede en Melbourne, Australia
Ícono de la app Wayfair

Siguiente

Los clientes compran sobre la marcha. Wayfair mejora la eficiencia.

Leer el caso de éxito