Ícono de la app Varo Bank

Varo Bank

Los clientes mejoran su experiencia bancaria. Varo Bank impulsa las conversiones.

Anuncio de Varo Bank en App Store
Varo Bank ofrece servicios bancarios digitales que permiten a los clientes administrar su dinero de la forma que quieran y donde sea que encuentren sin tarifas mensuales. Se aumentaron las conversiones de registro para la app bancaria con Apple Search Ads, se redujeron los costos y se obtuvo mayor información de sus clientes.

Los resultados

25% de aumento en las conversiones de registro.
14% de reducción en costo por adquisición.
40% de aumento en el alcance con la eliminación de las delimitaciones de los destinatarios.

El desafío

Con objetivos agresivos para el crecimiento de clientes en EE. UU., el equipo de Varo Bank tenía que mejorar el descubrimiento de la app por parte de clientes expertos en tecnología interesados en administrar sus finanzas de forma digital. Además, querían capitalizar las búsquedas de alta intención en App Store como alternativas a los bancos tradicionales.

Apple Search Ads ayudó a Varo Bank a adquirir clientes fuertemente comprometidos y expertos en tecnología a quienes no se podía llegar mediante otros canales.

La solución

Estructurar la cuenta para triunfar.

Con el fin de impulsar la eficiencia de adquisición con Apple Search Ads, el equipo de Varo Bank configuró la estructura de la cuenta con campañas de palabra clave, descubrimiento, marca, competencia y categoría. Search Match y las coincidencias amplias ayudaron a que surjan nuevas palabras clave relevantes. Trasladaron las palabras clave de alto rendimiento de las campañas de descubrimiento a otras campañas como coincidencia exacta. Las campañas de competencia y categoría ayudaron a aumentar la visibilidad para más destinatarios interesados en apps bancarias.

 

El equipo de Vero Bank dio un seguimiento atento al rendimiento tanto de la campaña como de las palabras clave. Eliminaron términos de búsqueda menos eficientes, y ajustaron las ofertas para impulsar más impresiones y reducir la dependencia en solo algunas palabras clave. Cuando el equipo observó que las ofertas de palabras clave comenzaron a variar, optimizaron sus ofertas para continuar siendo competitivos.

Impulsar el rendimiento mediante la optimización de la relevancia de los anuncios.

Con el fin de maximizar la relevancia de los anuncios, el equipo de Varo Bank usó Creative Sets y alineó las palabras clave de máximo rendimiento con diferentes vistas previas o videos de apps desde la página del producto en App Store. Probaron variaciones de anuncios que destacaban los beneficios más populares de la app, como descubierto bancario sin costo o recepción de pagos hasta dos días antes cuando los clientes establecen depósito directo.


“Apple Search Ads nos ayudó a saber más sobre lo que funciona con diferentes clientes”, afirma la directora de Adquisición de Usuarios de Varo Bank Tamar Kassoff. “Al orientarnos a segmentos diferentes con mensajes relevantes y creativos, pudimos incrementar las conversiones y lograr uno de los índices de costo por adquisición más bajos de cualquier plataforma de anuncios”.

Mejorar la eficiencia mediante la inclusión de todos los usuarios.

El equipo de Varo Bank quería alcanzar la base de clientes potenciales más amplia posible con Apple Search Ads. Eliminaron de sus campañas todas las delimitaciones de los destinatarios y esto les permitió que sus anuncios sirvieran como búsquedas relevantes mediante más destinatarios potenciales. Esta estrategia ayudó a incrementar el alcance con Apple Search Ads en un 40%.

Visión general de la empresa

  • Varo Bank
  • Categoría: Finanzas
  • Lanzamiento: 2016
  • Con sede en San Francisco, CA, EE. UU.
Ícono de la app doda

Siguiente

Encontrar trabajo nunca fue tan fácil. doda logra conectar a más jóvenes con oportunidades laborales.

Leer el caso de éxito