Ícono de la app White Noise

White Noise Deep Sleep Sounds

White Noise Deep Sleep Sounds expande su negocio.
Los padres descansan.

Anuncio de White Noise en el App Store
La mayoría de los padres temen la hora de acostar a su bebé inquieto y lograr que se duerma, pero para Huxley Seidman, la pesadilla de todos los padres se convirtió en una oportunidad para desarrollar una app. Seidman lanzó White Noise Deep Sleep Sounds, una compilación de sonidos relajantes y ruido blanco, después de incontables experimentos para que su recién nacido se durmiera. Con Apple Search Ads, la nueva app pudo triplicar sus oyentes.

Los resultados

3 veces más descargas diarias.
3 veces más clientes que pasaron de la prueba gratuita a una suscripción de pago.
$0.50 Los costos de adquisición se mantienen por debajo de los 50 centavos.

El desafío

White Noise Deep Sleep Sounds tuvo que competir con muchísimas apps de la categoría con más de ocho años de historia. Necesitaba aumentar la visibilidad de la app y la cantidad de reseñas positivas para destacarse entre la multitud.

Los resultados hasta ahora han sido estupendos. Apple Search Ads ha sido muy útil, en especial para una pequeña empresa como la mía sin un gran presupuesto para anuncios ni un equipo creativo que se concentre en la publicidad.

La solución

Atraer a usuarios de calidad para aumentar las reseñas positivas.

La app White Noise Deep Sleep Sounds está disponible de manera gratuita con un tiempo limitado, o bien con una compra en la app que brinda reproducción sin interrupciones y más sonidos populares para dormir. Seidman gana dinero con las compras en la app, por lo que es importante atraer a usuarios comprometidos.

 

“Hay muchas apps similares a White Noise Deep Sleep Sounds, por lo que es difícil para los principiantes como yo competir”, explica Seidman. “Apple Search Ads aumentó la visibilidad de mi app y, a su vez, la cantidad de reseñas positivas, lo que me ha ayudado a aparecer entre los primeros resultados orgánicos”.

Aumentar los ingresos para respaldar el crecimiento de la empresa.

Seidman vio cómo se ha triplicado la cantidad de descargas y de clientes que actualizan a la versión pro desde que usa Apple Search Ads. Más del 70% de los usuarios descarga la app después de tocar su anuncio y afirma que los costos de adquisición se mantienen por debajo de los $0.50.

 

Gracias a esta clase de impulso, Seidman y su esposa planean lanzar otros productos para padres y expandir su negocio de apps. “Los resultados son estupendos hasta el momento”, afirma. “Apple Search Ads ha sido muy útil, en especial para una pequeña empresa como la mía sin un gran presupuesto para anuncios ni un equipo creativo que se concentre en la publicidad. Apple Search Ads indudablemente me ayuda a llegar a los clientes correctos, ya que más usuarios están actualizando a la versión de pago con mayor frecuencia que antes”.

Visión general de la empresa

  • Kitefaster LLC
  • Categoría: Salud y bienestar
  • Fundada en 2015
  • Con sede en Macon, Georgia, EE. UU.
Ícono de Lamoda

Siguiente

Los amantes de la moda hacen las compras desde su hogar.
Lamoda impulsa grandes ventas.

Leer el caso de éxito