Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Configuración de cuenta

Estructurar la cuenta

La estructura de la cuenta que uses para administrar las campañas de Apple Search Ads Advanced depende de tu necesidad de acceso y permisos para usuarios, y los lugares donde publicas las campañas.

Si administras varias campañas y no necesitas asignar distintos niveles de acceso o permisos para usuarios en todas ellas, puedes crear y administrar campañas fácilmente en tu cuenta de Apple Search Ads Advanced.

Si formas parte de una agencia que administra Apple Search Ads para varios clientes, o si necesitas restringir el acceso de usuarios a un subconjunto de tus campañas, debes crear grupos de campañas en tu cuenta y administrar cada conjunto de campañas en un grupo de campañas diferente.

Si haces publicidad en más de un país o una región, puedes separar las campañas por ubicación o publicar una campaña en varios países y regiones. Te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Enfoca las campañas en países o regiones individuales cuando se trate de mercados más grandes que requieran un presupuesto específico o tengan objetivos diferentes. Una campaña enfocada individualmente también sería adecuada cuando intentas entender el valor de un país o una región específica.
  • Agrupa varios países y regiones en una campaña si tienen objetivos similares o comparten atributos, como el valor del cliente, el idioma o los centros financieros o de ventas regionales. Incluirlos en una campaña simplificará la administración de anuncios e inversión.

Consejo: Correlaciona la configuración y las facturas.

La cuenta debe ser configurada por la entidad legal a la que Apple facture todas las campañas (y los grupos de campañas) de Apple Search Ads Advanced de esa cuenta. Ten en cuenta que, si cumples con los requisitos para que se te cobre mensualmente, tu línea de crédito se asociará con toda tu cuenta.

Si eres una agencia, no crees un grupo de campañas si tu cliente quiere ser el propietario de su cuenta o recibir las facturas directamente.

Aspectos básicos sobre los grupos de campañas

Los grupos de campañas pueden incluir una o más campañas, y son útiles para las agencias que manejan varios clientes. Puedes crear grupos de campañas desde el menú asociado con el nombre de tu cuenta en la esquina superior izquierda de la página Cuentas o del panel Campañas. Al crear un grupo de campañas, puedes ingresar la información de tu cliente o usar la información de tu cuenta.

Cómo agregar grupos de campañas

  1. Haz clic en el nombre de tu cuenta para abrir el menú.
  2. Haz clic en el botón para ir a la página Crear grupo de campañas.
  3. Ingresa la información solicitada. (También puedes usar la información de tu cuenta para completar estos campos).