Enlazar cuentas
de App Store Connect

Si quieres promocionar una app con Apple
Search Ads, debes enlazarla a una cuenta
de App Store Connect.

Puedes enlazar cuentas de App Store Connect a Apple Search Ads la primera vez que crees tu cuenta o cuando crees nuevos grupos de campañas. Si tienes varias cuentas de App Store Connect, puedes enlazarla con tu cuenta de Apple Search Ads para promocionar las apps asociadas. Ten en cuenta que el método de pago introducido para la cuenta principal se aplicará a todos los grupos de campaña correlativos. No se pueden introducir diferentes métodos de pago para cada grupo de campaña.

Si no la enlazas a una cuenta de App Store Connect, no podrás promocionar una app con Apple Search Ads.

Si tienes una cuenta de agencia, tendrás que asegurarte de que la has enlazado a las cuentas de App Store Connect de tus clientes para poder crear variantes de anuncios de resultados de búsqueda y anuncios de la pestaña Hoy, y promocionar apps a los tipos de clientes adicionales «Usuarios que descargan de nuevo la app» y «Usuarios de mis otras apps». Para simplificar la gestión, puedes crear grupos de campañas separados y enlazar cada uno de ellos a la cuenta de App Store Connect de un cliente individual.

Recuerda que para poder enlazar o desenlazar cuentas, necesitarás tener la función de titular de la cuenta, gestor de apps, administrador o comercializador en App Store Connect y administrador de la cuenta, gestor de grupos de campañas o la función Enlazar cuentas en Apple Search Ads. También tendrás que utilizar la misma dirección de correo electrónico para registrarte en ambas.

Cómo enlazar o desenlazar cuentas de App Store Connect en Apple
Search Ads Advanced

Sigue estos pasos para enlazar o desenlazar una cuenta de App Store Connect con tu cuenta de Apple Search Ads o con un grupo de campañas nuevo o existente.

Si tienes la función de administrador de la cuenta o gestor de grupo de campañas en Apple Search Ads

  1. Inicia sesión en la cuenta de Apple Search Ads Advanced para acceder al panel Campañas.
  2. Haz clic en la flecha hacia abajo de la parte superior izquierda de la pantalla, encima de Campañas.
  3. Haz clic en Ajustes.
  4. Si el grupo de campañas no tiene una cuenta de App Store Connect enlazada, haz clic en Enlazar cuentas para enlazar una o más cuentas de App Store Connect al grupo de campañas. Si el grupo de campañas está enlazado a cuentas de App Store Connect y necesitas enlazar una cuenta adicional o desenlazar una cuenta, haz clic en Cambiar para ver todas las cuentas disponibles que puedes enlazar o desenlazar.
  5. Cuando las cuentas estén enlazadas o desenlazadas, borra la caché del navegador e inicia sesión de nuevo.

Si tienes la función Enlazar cuentas en Apple Search Ads

  1. Cuando recibas la invitación para unirte a la cuenta de Apple Search Ads, haz clic en el enlace para aceptar la invitación e introduce tu código de verificación.
  2. Se te dirigirá automáticamente a una página web en la que podrás enlazar grupos de campañas de Apple Search Ads en tu cuenta de App Store Connect. Haz clic en el botón que aparece junto al grupo de campañas que quieras enlazar con App Store Connect. Para desenlazar una cuenta, simplemente vuelve a hacer clic en el botón.
  3. Confirma la selección haciendo clic en el botón Enlazar cuenta.

Cómo enlazar o desenlazar cuentas de App Store Connect en Apple
Search Ads Basic

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Apple Search Ads Basic para ir al panel.
  2. Haz clic en el enlace Editar cuentas enlazadas en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona las cuentas de App Store Connect que quieres enlazar o desenlazar.
  4. Haz clic en Guardar.