Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Medición de resultados

Apple Search Ads y la privacidad

Todos los datos de Apple Search Ads recopilados por Apple están sujetos a la Política de privacidad de Apple, y no se venden a terceros. Apple Search Ads no utiliza los datos personales de los clientes de otros servicios de Apple, como Siri, Mensajes o iCloud, como así tampoco de los dispositivos de los usuarios mediante servicios y funciones, como Salud, HomeKit, los correos electrónicos, los contactos o el historial de llamadas.

No se mostrarán anuncios a las cuentas de Apple ID registradas a nombre de niños menores de 13 años o cuentas registradas como Apple ID administrados. Solo los clientes que tengan la edad adecuada (como se define regionalmente) pueden recibir anuncios orientados o anuncios para apps con una clasificación +17. Esa edad adecuada es de 18 años en casi todo el mundo, incluido Estados Unidos. En Canadá y Corea, la edad mínima es 19, y en Japón es 20.

Los clientes también pueden activar la función Limitar el seguimiento de anuncios (LAT) para evitar recibir anuncios orientados. La función Limitar el seguimiento de anuncios está activada de forma predeterminada para las cuentas de Apple ID de niños.

La atribución de conversiones para Apple Search Ads se realiza respetando la privacidad. Cuando un cliente que recientemente descargó la app la abre, la app le consulta al dispositivo del cliente para determinar si la descarga se puede atribuir a Apple Search Ads:

  • Los datos de atribución se recuperan con un identificador que no está asociado con un Apple ID.
  • Solo puedes realizar una consulta para un cliente actual de tu app.
  • Los clientes pueden activar la función Limitar el seguimiento de anuncios para impedir que se realice la consulta.

Para obtener más información, consulta Apple Search Ads y la privacidad.