Consideraciones para optimizar ofertas

Cuándo aumentar o reducir las ofertas de CPT máximo para Apple Search Ads Advanced

Para las campañas de resultados de búsqueda de Apple Search Ads Advanced, recomendamos crear una estrategia de ofertas escalonada para todos tus grupos de anuncios. Esto te permite que apliques las ofertas más agresivas para palabras clave de coincidencia exacta importantes, una oferta sólida para palabras clave similares en la coincidencia amplia que también pueden servir y ofertas más moderadas para nuevas consultas que puede descubrir la campaña de Search Match.

También recomendamos que consultes la información sobre las ofertas que está disponible en tu cuenta.

Más información sobre las ofertas

Cuándo aumentar la oferta de CPT máximo

Estas son algunas situaciones en las que se recomienda aumentar la oferta de CPT máximo:

  • Cuando Search Match relaciona tu anuncio con términos relevantes que aumentan las conversiones para tu app.
    Puedes probar aumentar la oferta de CPT máximo para ver si obtienes más impresiones.

  • Si tienes una palabra clave que genera conversiones por debajo del objetivo de CPA. Considera realizar aumentos graduales en la oferta de CPT máximo de esa palabra clave con el objetivo de obtener más impresiones y conversiones dentro del objetivo de CPA.
    Puedes usar nuestro rango sugerido de ofertas como guía.

  • Cuando no ves muchas impresiones para palabras clave populares.
    Suponiendo que tu app es relevante para la palabra clave, es posible que otros anunciantes interesados en mostrar su anuncio para ese término superen tu oferta. Aumenta tu oferta de CPT máximo para palabras clave específicas para ver si puedes obtener más impresiones y conversiones. Nuevamente, puedes usar nuestro rango sugerido de ofertas como guía.

Cuándo disminuir la oferta de CPT máximo


Esta es una situación en la que podrías considerar disminuir la oferta de CPT máximo:

  • Si tienes una palabra clave que proporciona toques, pero pocas conversiones con un CPA más alto que tu objetivo.
    Disminuye la oferta para mantener bajo tu CPA. Es posible que sigas ganando algunas impresiones, pero que veas menos impresiones para ese término.

Ten en cuenta que, si ajustas la oferta de CPT máximo para una palabra clave específica, se anula la oferta predeterminada de CPT máximo del grupo de anuncios para esa palabra clave. La oferta predeterminada de CPT máximo del grupo de anuncios aún se aplicará a las palabras clave nuevas que se agreguen a ese grupo de anuncios.