API de atribución de Apple Ads

Medir y atribuir las descargas de la app que se originan en las campañas de Apple Search Ads

Puedes implementar la API de manera directa o con una solución de atribución de proveedores independientes para medir de forma precisa la efectividad de las campañas publicitarias, mientras cumples con los principios de privacidad de Apple. Si agregas solo algunas líneas de código a tu app, puedes entender fácilmente el valor de distintos grupos de clientes a lo largo del tiempo y las palabras clave que generaron sus descargas. Luego, puedes usar la información para optimizar tus objetivos de CPT y CPA para distintas palabras clave, grupos de anuncios y destinatarios.

Requisitos de la API

Las apps deben estar activadas con nuestro código de atribución para controlar la atribución.

Puedes habilitar la app para la atribución en cualquier momento a fin de medir las descargas de la app generadas por las campañas de Apple Search Ads. La atribución solo se aplica a los clientes de iOS que hayan tocado un anuncio y descargado la app en un plazo de 30 días.

La API de atribución de Apple Ads proporciona una señal de atribución para todas las descargas que obtienes de Apple Search Ads. Según la configuración de privacidad de cada usuario, estará disponible una atribución estándar o una detallada.

Consulta la documentación de la API de atribución de Apple Ads

También se encuentra disponible la API de atribución de Apple Search Ads. Te permite medir la atribución de los dispositivos que usan iOS 10 y posterior de los usuarios que no tienen habilitada la función Limitar el seguimiento de anuncios (LAT).

Consulta la documentación de la API de atribución de Apple Search Ads