Administrar las campañas de la pestaña Buscar

Duplicar las campañas de la pestaña Buscar

La duplicación de los grupos de anuncios y las campañas de la pestaña Buscar funcionan de la misma manera que en el caso de los grupos de anuncios y las campañas de resultados de búsqueda. Al hacer la duplicación, ten en cuenta que los grupos de anuncios y las campañas solo se pueden duplicar en la misma ubicación del anuncio que la campaña original (es decir, en los resultados de búsqueda o la pestaña Buscar del App Store).

Ten en cuenta que los anuncios en la pestaña Buscar en el App Store no están disponibles actualmente en China continental.

Obtener más información sobre la duplicación de campañas

Ver informes de campañas de la pestaña Buscar

Al igual que con las campañas de resultados de búsqueda, puedes ver informes de rendimiento para las campañas de la pestaña Buscar en el panel Campañas, el panel Gráficos y los informes personalizados. La columna Ubicación del anuncio en los paneles Campañas y Grupos de anuncios permiten diferenciar rápidamente las campañas de la pestaña Buscar y las de resultados de búsqueda.

Ten en cuenta que algunas estadísticas de informes solo se aplican a las campañas de resultados de búsqueda, de modo que no las verás en los informes de las campañas de la pestaña Buscar. Estas incluyen el CPT promedio, la cuota de impresiones, la clasificación y la popularidad de la búsqueda.

También puedes usar la API de atribución de Apple Ads para medir las instalaciones que se originan desde las campañas de la pestaña Buscar.

Obtener más información sobre las opciones de informes

Establecer pedidos de presupuesto para las campañas de la pestaña Buscar

Puedes usar pedidos de presupuesto para las campañas de la pestaña Buscar. Sin embargo, deberán estar separados de los pedidos de presupuesto para las campañas de resultados de búsqueda. Cuando creas un nuevo pedido de presupuesto, puedes asignar la ubicación correcta del anuncio.

Obtener más información sobre los pedidos de presupuesto

Usar la API de administración de campañas para las campañas de la pestaña Buscar

Puedes usar la API de administración de campañas 4 de Apple Search Ads para, mediante programación, crear y administrar las campañas de la pestaña Buscar y crear informes sobre ellas. Las versiones anteriores de la API no admiten este tipo de ubicación del anuncio.

Ten en cuenta que la API de administración de campañas 4 también requiere que los usuarios y los proveedores de servicios independientes se autentiquen mediante OAuth 2.0.

Obtener más detalles sobre cómo usar la API