Ícono de la app Peloton Digital

Peloton Digital

Los clientes se ponen en forma.
Peloton Digital aumenta las suscripciones.

Anuncio de Peloton Digital en el App Store

Con la app Peloton Digital, los suscriptores pueden acceder a una amplia variedad de entrenamientos en vivo y a pedido. Apple Search Ads ayudó a relanzar la app de actividad física, aumentó las descargas y logró una eficiencia de adquisición mayor en comparación con cualquier otra plataforma de anuncios.

Los resultados

#1 plataforma de anuncios para la adquisición de suscriptores.
2.5 veces más descargas, sin dejar de cumplir los objetivos de eficiencia del KPI.
40% menos costo por adquisición que otras plataformas de anuncios.
3 veces más probabilidades de suscribirse que los usuarios nuevos de otras plataformas.

El desafío

Conocida principalmente por sus innovadores equipos de ejercicio, Peloton también comenzó a producir contenido de actividad física mediante grabaciones de clases diarias de actividades, como correr, entrenamiento de fuerza, yoga y ejercicio intensivo. Debido a que el contenido de la app se amplió, el equipo necesitaba reposicionar la marca de una app de ciclismo de interior especializada a una oferta de actividad física completa.

“Nuestro objetivo para el relanzamiento fue el de impulsar la consideración y, en última instancia, convertir a más usuarios de prueba gratuita en usuarios de suscripción”, menciona Brooke Tarabochia, directora de Marketing de Crecimiento de Peloton Digital.

Apple Search Ads era el canal de pago más eficiente y escalable para nuestro relanzamiento. Captamos a más destinatarios con mayor interés y, al mismo tiempo, mantuvimos la eficiencia.

La solución

Expandir la cobertura de palabras clave para reflejar más contenido de la app.

Para aumentar el descubrimiento de la app con Apple Search Ads, el equipo de Peloton Digital amplió sus conjuntos de palabras clave con Search Match y la coincidencia amplia. Las campañas de descubrimiento dieron a conocer nuevas palabras clave relevantes en mercados verticales de estado físico, como correr y hacer yoga. Las campañas de la marca ayudaron a educar a los posibles clientes sobre el alcance más amplio de la app. Las campañas de la competencia mejoraron la visibilidad entre los posibles clientes que buscan apps similares.

“Con Apple Search Ads, llegamos rápidamente a las personas que demuestran interés en todas nuestras nuevas categorías de contenido. Apple Search Ads era, por lejos, el canal de pago más eficiente y escalable para nuestro relanzamiento. Experimentamos una gran rentabilidad sobre la inversión en anuncios y un costo eficiente por cada nuevo suscriptor en tiempo real”, comenta Tarabochia.

Complementar el crecimiento orgánico e impulsar la consideración.

Cuando usó Apple Search Ads, el equipo de Peloton Digital notó que las calificaciones de la app en el App Store aumentaron rápidamente para las palabras clave nuevas entre más categorías de bienestar y salud. La app también consiguió descargas orgánicas graduales que aumentaron el crecimiento en nuevas categorías con Apple Search Ads. 

 

“Apple Search Ads es un gran complemento de las descargas orgánicas. Nos permite desarrollar la autoridad de nuestra marca en mercados verticales nuevos y enviar nuestro mensaje a los usuarios comprometidos que es probable que se suscriban”, cree Tarabochia.

 

Apple Search Ads también ayudó a atraer usuarios que están considerando suscribirse. De hecho, los usuarios nuevos que se adquirieron a través de Apple Search Ads también tienen tres veces más probabilidades de suscribirse que los usuarios nuevos de otras plataformas.

Obtener información sobre la competencia y los consumidores.

El equipo de Peloton Digital también obtuvo información valiosa de Apple Search Ads. Tras el relanzamiento, el equipo de marketing dio seguimiento a Apple Search Ads para descubrir los nuevos términos de búsqueda que tienen repercusión, así como los competidores emergentes. Por ejemplo, cuando los términos de búsqueda relacionados con yoga generaron una gran cantidad de nuevos suscriptores, Tarabochia compartió esta información con el equipo de producto de Peloton Digital para orientar el desarrollo del contenido según ese mercado vertical.

 

“Esta habilidad estratégica de obtener información con coincidencia amplia y Search Match no tiene precio”, afirma Tarabochia. “Apple Search Ads ayudó a orientar la estrategia del producto, así como la dirección creativa de los nuevos materiales de marketing y la forma en que nos enfocamos en otros canales”.

Visión general de la empresa

  • Peloton
  • Categoría: Salud y bienestar
  • Fundada en 2012
  • Con sede en Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Ícono de la app Bumble

Siguiente

Las personas entablan nuevas relaciones. Bumble crea nuevos mercados.

Leer el caso de éxito