Programar anuncios y grupos de anuncios

Especificar los horarios y días en los que los anuncios se publican en App Store

Puedes programar anuncios en las campañas de Apple Search Ads Advanced cuando creas un nuevo grupo de anuncios o editas la configuración de un grupo de anuncios existente. Las opciones de programación de anuncios te permiten elegir las fechas de inicio y finalización del grupo de anuncios, así como configurar anuncios para que solo se muestren en días específicos de la semana o momentos específicos del día. La configuración predeterminada es para iniciar el anuncio “hoy”, sin fecha de finalización.

La programación de anuncios es útil para promociones de temporada, campañas de marketing y eventos urgentes. Si, por ejemplo, tienes una app que apoya un evento anual, podrías programar tus anuncios para que se relacionen con este.

Cómo programar los anuncios en un grupo de anuncios

  1. Ve a la sección de Programación de anuncios de la creación de campañas o en la configuración de grupos de anuncios existentes.
  2. Elige una fecha de inicio y una fecha de finalización, si así lo prefieres.
  3. Para seleccionar un bloque de tiempo en el que deseas que aparezcan tus anuncios, simplemente haz clic en la tabla del planificador en la sección Franja horaria y arrastra el mouse a través del plazo de hora y fecha. Las filas de fecha y el periodo que selecciones se pondrán azules.
  4. Para anular la selección de un bloque de tiempo, haz clic en la fila azul y presiona Eliminar.
  5. Si la barra todavía aparece en color azul, significa que todavía no has eliminado el periodo. Tus anuncios solo aparecerán durante ese intervalo.
  6. Cuando hayas seleccionado los bloques de tiempo correctos, continúa con la creación de tu grupo de anuncios o haz clic en Guardar.
Programación de anuncios dentro de la configuración de los grupos de anuncios