Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Pagos

Facturación mensual

Quién cumple los requisitos para recibir una línea de crédito de Apple Search Ads

Algunos anunciantes que cumplen ciertos criterios pueden obtener la aprobación para una línea de crédito de Apple. Una vez aprobados, recibirán un resumen de facturación mensual y facturas separadas por los costos de campaña acumulados (la inversión real por el período de facturación). La remesa del pago se verá reflejada en la factura mensual.

Ten en cuenta que el proceso de aprobación para la línea de crédito tarda un tiempo en completarse y la aprobación no está garantizada. Si deseas iniciar una campaña de inmediato, puedes agregar una tarjeta de crédito o de débito como método de pago hasta que el equipo de Apple Search Ads apruebe y convierta tu cuenta en una línea de crédito.

La financiación de la línea de crédito no está disponible en algunas ubicaciones. Comunícate con tus socios de cuenta de Apple Search Ads para obtener más información.

Cómo funcionan los pedidos de presupuesto

Los pedidos de presupuesto están disponibles solo para los clientes de Apple Search Ads Advanced facturados. Funcionan junto con el presupuesto de la campaña y el límite diario de inversión para ayudar a controlar los costos. Con un pedido de presupuesto, puedes limitar la inversión total de las campañas en un grupo de campañas, durante un período especificado de tiempo, para que nunca superes el presupuesto total. Esto es especialmente útil si tú o tus clientes tienen un presupuesto determinado para las estrategias de promoción de la app.

Los anunciantes aprobados previamente que pagan mediante una factura mensual también pueden consolidar las facturas de la campaña con los pedidos de presupuesto. Esto simplifica la administración de campañas porque, al final del mes, todas las campañas relacionadas con el mismo pedido de presupuesto aparecen en la misma factura.

Cómo crear un pedido de presupuesto

Puedes crear un nuevo pedido de presupuesto de la siguiente manera:

  1. Haz clic en el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha del panel Campañas.
  2. Haz clic en el enlace Configuración.
  3. Ve a la página Facturación.
  4. Ve a la pestaña Pedido de presupuesto y haz clic en el botón Agregar presupuesto.
  5. Completa los campos obligatorios:
    • Nombre del presupuesto
    • Número de pedido
    • Producto o anunciante (el nombre del cliente o de tu empresa)
    • Fecha de inicio y finalización
    • Monto del presupuesto
    • Grupo de campañas asignado
  6. Completa la información de contacto.
  7. Hacer clic en Guardar.
  8. Regresa a Configuración para tu grupo de campañas y vincula el nuevo pedido de presupuesto.

Cuando trabajes con pedidos de presupuesto, ten en cuenta lo siguiente:

  • Te recomendamos crear pedidos de presupuesto para períodos específicos de tiempo, como un mes o un trimestre.
  • Si prefieres facturas mensuales, te recomendamos configurar varios pedidos de presupuesto por mes y vincular cada uno de ellos con el grupo de campañas correspondiente. Para que las campañas vinculadas se sigan publicando cuando vence un pedido de presupuesto, debe haber otro pedido de presupuesto.
  • No puedes comenzar un pedido de presupuesto el mismo día de su creación.
  • Las fechas de finalización son opcionales y no se pueden superponer con las fechas de inicio. Si intentas superponer las fechas, no podrás vincular el segundo pedido de presupuesto con el grupo de campañas deseado.
  • Te recomendamos incluir los identificadores de facturación internos que son obligatorios en tus facturas, como los números de orden de compra (PO), en el campo Número de pedido correspondiente al pedido de presupuesto.
  • Como parte de la configuración del pedido de presupuesto, usa la sección Información de contacto para agregar los miembros del equipo que deberían recibir la factura para tus campañas. Estos pueden ser contactos del cliente que necesitan las facturas para controlar la facturación. La persona que agregues recibirá las facturas, además del contacto de facturación que está configurado para tu cuenta de Apple Search Ads.
  • De manera similar a los presupuestos de campañas, los montos del pedido de presupuesto no pueden reducirse.
  • Si no tienes un pedido de presupuesto, puedes consolidar tus facturas por cantidad de pedidos de la campaña.