Duplicar palabras clave

Aspectos básicos sobre las opciones de duplicación para las palabras clave de las campañas de resultados de búsqueda de Apple Search Ads Advanced

En las campañas de resultados de búsqueda de Apple Search Ads Advanced, puedes duplicar palabras clave de un grupo de anuncios a otro, o bien a varios grupos de anuncios cuyas campañas de resultados de búsqueda estén dentro del mismo grupo de campañas. Se copiará el tipo de coincidencia de cada palabra clave y puedes elegir copiar las ofertas de CPT máximo al nivel de palabras claves, usar la oferta predeterminada de CPT máximo del grupo de anuncios o configurar una oferta personalizada.

Cómo duplicar palabras clave

  1. Ve a la pestaña Palabras clave dentro de un grupo de anuncios.
  2. Selecciona las palabras clave individuales que deseas duplicar.
  3. Selecciona Duplicar palabras clave seleccionadas o Todas las palabras clave en el menú Acciones.
  4. Selecciona los grupos de anuncios y campañas de destino.
  5. Elige usar la palabra clave existente u oferta de CPT máximo predeterminada del grupo de anuncios, o configura una nueva oferta.
  6. Haz clic en Duplicar y Apple Search Ads copiará las palabras clave.

Ten en cuenta que un grupo de anuncios puede tener hasta 5,000 palabras clave. Si la cantidad de palabras clave seleccionadas que quieres duplicar en tu grupo de anuncios de destino supera este límite, no podrás duplicar esta lista de palabras clave. Selecciona hasta la cantidad de palabras clave recomendadas en el mensaje de error y vuelve a intentarlo.

Las palabras clave específicas no pueden duplicarse si ya existen en el grupo de anuncios de destino dentro del mismo tipo de coincidencia, o si el monto de la oferta supera el presupuesto de la campaña. No puedes duplicar las palabras clave una vez que finaliza el proceso.

Cómo duplicar palabras clave negativas

Puedes duplicar palabras clave negativas de una campaña a otra. Las palabras clave negativas del grupo de anuncios pueden duplicarse a otro grupo de anuncios en la misma campaña o en una diferente.

Para duplicar palabras clave negativas:

  1. Ve a la pestaña Palabras clave negativas del grupo de anuncios, o la pestaña Palabras clave negativas del panel Todas las palabras clave de la campaña.
  2. Haz clic en Palabras clave negativas seleccionadas o Todas las palabras clave negativas de la campaña/grupo de anuncios en el menú Acciones.
  3. Selecciona una campaña de destino o un grupo de anuncios para tus palabras clave negativas.
  4. Haz clic en Duplicar.

Ten en cuenta que cada grupo de anuncios y cada campaña puede tener hasta 5,000 palabras clave negativas. El proceso de duplicación se anula si la cantidad de palabras clave negativas seleccionadas hace que tu campaña o grupo de anuncios de destino supere este límite.

Es posible que las palabras clave negativas específicas no se dupliquen si ya existen en el grupo de anuncios o la campaña de destino dentro del mismo tipo de coincidencia.

Si tienes problemas cuando intentas duplicar las palabras clave

Hay algunos motivos por los que la duplicación puede fallar:

  • Tu campaña o grupo de anuncios de destino supera el límite de palabras clave o palabras clave negativas.
  • Se omitieron más de 200 elementos únicos durante el proceso de duplicación.

Se omitieron palabras clave del grupo de anuncios, palabras clave negativas del grupo de anuncios y palabras clave negativas de la campaña durante el proceso de duplicación por los siguientes motivos:

  • Las palabras clave y el tipo de coincidencia ya existen en el grupo de anuncios de destino.
  • El monto de la oferta para esa palabra clave no es válido en la nueva campaña. Si el monto de oferta para la palabra clave es superior al presupuesto en la campaña de destino, la palabra clave no se duplicará. Ajusta el presupuesto o el monto de la oferta y vuelve a intentarlo.
  • El texto de las palabras clave negativas y el tipo de coincidencia ya existen en el grupo de anuncios o la campaña de destino.
  • Ya hay un grupo de anuncios con el mismo nombre y sufijo en la campaña de destino.