Error: Ingresa un término de búsqueda.
Advanced | Administración de campañas

Aspectos básicos sobre las ofertas

Cómo funciona la información detallada de las ofertas

A fin de ayudarte a mantener la competitividad, tomar decisiones más informadas sobre las ofertas y optimizar tus campañas, Apple Search Ads proporciona información detallada de las ofertas en dos niveles: al nivel de la campaña, dentro del panel Todas las palabras clave, y al nivel del grupo de anuncios, dentro de la pestaña Palabras clave de tu cuenta. Esta información se actualiza de manera continua siempre y cuando tu campaña esté publicada, y puede descargarse junto con otras estadísticas como un archivo CSV.

El rango sugerido de ofertas aparece junto a cada palabra clave existente e indica nuestra sugerencia de cuál debería ser la oferta de cost-per-tap máximo (CPT máximo), a fin de aumentar de manera progresiva la probabilidad de que se muestre el anuncio. El rango sugerido se basa en la evaluación que hacemos de varios factores, que incluyen cómo respondieron los clientes a tu anuncio y a otros anuncios en relación con la misma palabra clave, así como tu historial de ofertas y los historiales de ofertas de otros anunciantes para esta palabra clave.

La fuerza de la oferta se muestra como una barra roja, amarilla o verde asociada con cada palabra clave. Indica nuestra evaluación de la competitividad de la oferta. Con las ofertas más fuertes, tus anuncios pueden llegar a una cantidad mayor de destinatarios que con las ofertas más débiles.

  • Una oferta débil (rojo) significa que no es competitiva en relación con las ofertas de otros anunciantes. El anuncio tiene una baja probabilidad de mostrarse.
  • Una oferta moderada (amarillo) indica una oportunidad de mejorar la competitividad de la oferta y de aumentar la probabilidad de que se muestre el anuncio.
  • Una oferta fuerte (verde) significa que se posiciona bien entre las de otros anunciantes del mercado.
  • No se mostrará ningún indicador si los datos no son suficientes para que sugiramos un rango de ofertas o midamos la fuerza de la oferta, si se detuvo la palabra clave, si el grupo de anuncios o la campaña están en espera, o si la oferta actual ya está correlacionada con nuestra recomendación.

El rango sugerido de ofertas y la fuerza de la oferta son las recomendaciones y evaluaciones que hacemos para ayudarte a aumentar de manera progresiva la probabilidad de que se muestre tu anuncio. No pretenden establecer de cuánto debería ser la oferta y no representan límites máximos ni mínimos para la oferta. Estos indicadores pueden variar con el tiempo y pueden ser distintos para cada anunciante.

Consideraciones para optimizar ofertas

Recomendamos crear una estrategia de ofertas escalonada en tus grupos de anuncios. Esto te permite que apliques las ofertas más agresivas para palabras clave de coincidencia exacta importantes, una oferta sólida para palabras clave similares en la coincidencia amplia que también pueden servir y ofertas más moderadas para nuevas consultas que puede descubrir la campaña de Search Match.

Cuándo aumentar la oferta

Estas son algunas situaciones en las que podrías aumentar la oferta de CPT máximo:

  • Cuando Search Match relaciona tu anuncio con términos relevantes que aumentan las conversiones para tu app.
    Puedes probar aumentar la oferta de CPT máximo para ver si obtienes más impresiones.
  • Si tienes una palabra clave con oferta que genera conversiones por debajo del objetivo de CPA.
    Considera realizar aumentos graduales en la oferta de esa palabra clave con el objetivo de obtener más impresiones y conversiones dentro del objetivo de CPA. Puedes usar nuestro rango sugerido de ofertas como guía.
  • No ves muchas impresiones para palabras clave populares.
    Suponiendo que tu app es relevante para la palabra clave, es posible que otros anunciantes interesados en mostrar su anuncio para ese término superen tu oferta. Aumenta tu oferta para una palabra clave específica para ver si puedes obtener más impresiones y conversiones. Nuevamente, puedes usar nuestro rango sugerido de ofertas como guía.

Cuándo bajar una oferta

Esta es una situación en la que podrías considerar bajar la oferta de CPT máximo:

  • Si tienes una palabra clave que proporciona toques, pero pocas conversiones con un CPA más alto que tu objetivo.
    Disminuye la oferta para mantener bajo tu CPA. Es posible que sigas ganando algunas impresiones, pero que veas menos impresiones para ese término.

Ten en cuenta que, si ajustas la oferta de CPT máximo para una palabra clave específica, se anula la oferta predeterminada de CPT máximo del grupo de anuncios para esa palabra clave. La oferta predeterminada de CPT máximo del grupo de anuncios aún se aplicará a las palabras clave nuevas que se agreguen a ese grupo de anuncios.

Cómo cambiar una oferta

Puedes cambiar las ofertas de varias formas.

Cambiar la oferta de CPT máximo para un grupo de anuncios completo

Sigue estos pasos para ajustar una oferta:

  1. En el panel Campañas, haz clic en la campaña que tenga la oferta predeterminada de CPT máximo del grupo de anuncios que deseas cambiar.
  2. En el panel Grupos de anuncios, ve a la columna Oferta predeterminada de CPT y haz clic en el monto.
  3. Ingresa el monto nuevo en el campo resaltado.
  4. Haz clic en la marca de verificación para confirmar.

Cambiar la oferta por una palabra clave individual

Sigue estos pasos para ajustar una oferta:

  1. En el panel Campañas, haz clic en la campaña que tenga el grupo de anuncios con la palabra clave y la oferta que deseas cambiar.
  2. Haz clic en el grupo de anuncios dentro del panel Grupos de anuncios.
  3. Busca la palabra clave dentro del panel Palabras clave del grupo de anuncios.
  4. En la columna Oferta de CPT máximo, haz clic en el monto.
  5. Ingresa el monto nuevo en el campo resaltado.
  6. Haz clic en la marca de verificación para confirmar.