Comprender la información sobre
las pujas

Cómo funciona la información sobre las pujas en las campañas de resultados de búsqueda de Apple Search Ads Advanced

Para que puedas mejorar tu competitividad, tomar decisiones sobre pujas con más datos y optimizar tus campañas de resultados de búsqueda, Apple Search Ads Advanced pone a tu disposición información sobre las pujas en el nivel de campaña en el panel Todas las palabras clave y en el panel Palabras clave de un grupo de anuncios de tu cuenta. Esta información se actualiza continuamente mientras la campaña está activa y puede descargarse junto con otros indicadores como un archivo CSV.

El panel Todas las palabras clave de Apple Search Ads está abierto para la app de ejemplo TripTrek. La fuerza de la puja de cada palabra clave se representa con barras de colores; el verde indica una puja competitiva, el amarillo una puja moderada y el rojo una puja débil.

Rango de pujas sugerido

El rango de pujas sugerido se muestra junto a cada palabra clave e indica una sugerencia de puja de coste por toque (CPT) máximo que está diseñada para aumentar gradualmente la probabilidad de que se muestre tu anuncio. Para recomendar un rango evaluamos varios factores como, por ejemplo, la respuesta de los clientes a tu anuncio y a los anuncios de otros anunciantes con la misma palabra clave, tu historial de pujas para esta palabra clave y los historiales de otros anunciantes.

Fuerza de la puja

La fuerza de la puja se muestra como una barra roja, amarilla o verde, y está asociada a cada palabra clave. Se trata de una evaluación de la competitividad de la puja. Las pujas con mayor fuerza pueden ayudar a tus anuncios a alcanzar una porción mayor de tu público objetivo en comparación con aquellas con una fuerza menor.

  • Una puja débil (roja) indica que tu puja no es competitiva en relación con las pujas de otros anunciantes. La probabilidad de que se muestre el anuncio será relativamente baja.

  • Una puja moderada (amarilla) indica una oportunidad para mejorar la competitividad de la puja y aumentar la probabilidad de que se muestre el anuncio.

  • Una puja fuerte (verde) indica que tu puja está bien posicionada entre los demás anunciantes del mercado.

  • No se mostrará ningún indicador si no tenemos datos suficientes para sugerirte un rango de pujas o medir la fuerza de tu puja, si la palabra clave está en pausa, si el grupo de anuncios o la campaña están en espera o si tu puja actual ya está acorde con nuestra recomendación.

El rango de pujas recomendado y la fuerza de la puja son recomendaciones y evaluaciones que te ofrecemos para ayudarte a aumentar gradualmente la probabilidad de que se muestre tu anuncio. No son ni una indicación de lo que deberías pujar ni definen los umbrales máximos y mínimos para tu puja. Estos indicadores pueden cambiar con el tiempo y según el anunciante.